FormulaTV

DING, DONG EMMA

Telecinco omite en Mitele la entrevista de Emma García a Jorge Javier Vázquez en su casa

El presentador se ha abierto en canal en una íntima conversación con Emma García, a la que ha mostrado parte de su casa.

Telecinco omite en Mitele la entrevista de Emma García a Jorge Javier Vázquez en su casa©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 13 Noviembre 2022 16:31

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #38 de 2.062

  • 2

  • 1

El 12 de noviembre, 'Fiesta' hizo una visita especial a la casa de uno de los presentadores más importantes de Mediaset: Jorge Javier Vázquez. Emma García recorrió su casa y él le mostró diferentes estancias mientras hablaban de su nuevo libro y de su vida íntima. Sin embargo, esta parte de la entrevista ha sido recortada del programa completo en la plataforma de Mediaset.

La web de Telecinco todavía describe en su noticia al respecto cómo Emma García aparece en la casa con unas verduras y el catalán le presenta a sus animales, entre los que está su burro Fortunato. Además, muestra la ubicación de una parte de las cenizas de Mila Ximénez, que su hija le entregó. Toda esta parte de la entrevista no está disponible en Mitele, en lo que podría ser una manera de proteger la intimidad de Vázquez, o como resultado de una reclamación posterior a la emisión.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

Después de la visita, Emma García y Jorge Javier Vázquez se desplazaron al plató del espacio de Unicorn Content, donde continuaron la entrevista. Vázquez se abrió a nivel emocional como hace solo en contadas ocasiones, y explicó cómo su personalidad cambia cuando no está en televisión: "Soy la persona más tímida del mundo, me da vergüenza que me reconozcan, las muestras de cariño me producen rechazo".

El impacto psicológico

Reconoció también que algunas de sus grandes broncas le han afectado hasta el punto de querer abandonar la televisión. "No pasa por mi vida resbalándome", expresó. A lo largo de los años, el presentador de 'Sálvame' ha declarado haber creado una coraza a su alrededor que le ha afectado a nivel mental.

"Mi psicóloga me dijo que no había visto a una persona más desconectada consigo misma que yo", reveló. Su vida sentimental también se ha visto afectada. "Después de un año y medio de profunda terapia, creo que todavía no estoy preparado para tener pareja", contó a Emma García.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series