FormulaTV

NUEVO RETO

La emotiva despedida de Mónica López de 'El Tiempo' antes de saltar a las mañanas de TVE

La profesional de RTVE abandona el espacio meteorológico para hacerse cargo del nuevo magacín matinal de La 1.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Mayo 2020 14:15

La franja matinal de La 1 de Televisión Española se transformará a partir del próximo mes de septiembre. Los responsables de la cadena pública han optado por realizar un nuevo macromagacín que se emitirá a lo largo de toda la mañana y que provocará por tanto que desaparezcan 'https://www.formulatv.com/programas/los-desayunos-de-tve/', 'https://www.formulatv.com/programas/la-manana-de-la-1/' y 'https://www.formulatv.com/programas/a-partir-de-hoy/'. La conductora de esta nueva apuesta es Mónica López, que cubrirá el hueco dejado por Xabier Fortes, María Casado y Máximo Huerta. Los conductores de los tres programas darán paso al nuevo espacio que será lanzado en otoño con López al frente.

Mónica López en 'El Tiempo'

Mónica López en 'El Tiempo'

La hasta ahora presentadora de 'El Tiempo' asumirá por tanto el que posiblemente es el reto más importante de toda su carrera y para poder trabajar en él ha tenido que dejar el espacio meteorológico que hasta ahora conducía en la cadena pública. Este viernes 29 de mayo se despidió de los espectadores en directo con un bonito mensaje a todos los espectadores que la han acompañado hasta ahora. "Gracias por haber estado ahí, al otro lado de las pantallas durante los últimos 12 años y gracias también por su fidelidad, por su participación con todas las fotos, comentarios y cariño que, aunque parezca mentira, llega de vuelta", afirmó la presentadora frente a las cámaras.

Paralelamente, esta quiso extender también este mensaje en sus redes sociales, confirmando que era su último día en 'El Tiempo' y dejando claro que la información meteorológica se mantiene en la cadena pública con el resto del equipo. "Sí, ha sido una despedida... 23 años de isobaras, los últimos 12 en La 1. Ha sido un placer y todo un privilegio acompañaros cada noche en vuestras casas", ha escrito primero, siguiendo después "Todo el cariño que me dais, que sepáis que va de vuelta. Gracias por tanto. Nos vemos muy pronto. Os dejo en manos de un equipazo! Nuestra forma de contar 'El Tiempo' sigue en cada uno de ellos".

Una emotiva sorpresa

La presentadora además ha contado lo que ha sucedido tras el final de esa última entrega de 'El Tiempo' tan especial para ella: "Que sepáis que son un amor, se han presentado en plató al final, con un enorme ramo de flores y han conseguido que acabe con el rímel por los suelos. Y eso del querer contar... que sepáis que me lo llevo y espero poder aplicarlo a otros muchos temas y merecerme de nuevo todas esas cosas bonitas que me habéis regalado. Gracias de corazón". En definitiva, un emotivo gesto que sin duda evidencia la buena sintonía que ha existido hasta ahora en el espacio y que bien seguro López intentará trasladar a su nuevo proyecto: las nuevas mañanas de La 1 para hacer frente a 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco), 'Espejo público' (Antena 3), 'Aruser@s' y 'Al rojo vivo' (laSexta).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series