FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DESPEDIDA

Las emotivas palabras de Javier Llano sobre Pau Donés en la final de 'OT 2020': "Ganó el juego de la vida"

El miembro del jurado ha asegurado que el artista "está todavía con nosotros lleno de luz y de magia".

Las emotivas palabras de Javier Llano sobre Pau Donés en la final de 'OT 2020': "Ganó el juego de la vida"
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 10 Junio 2020 23:50 | Última actualización: Jueves 11 Junio 2020 13:03

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El 9 de junio el mundo de la música perdió a uno de los grandes artistas al conocerse el fallecimiento de Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo. Moría a los 53 años, tras una larga batalla contra el cáncer que inició en el mes de agosto de 2015. Los encargados de dar la noticia fue su familia, pidiendo "máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles".

Javier Llano, en la Gala Final de 'OT 2020'

Javier Llano, en la Gala Final de 'OT 2020'

Son muchos los compañeros y artistas que le han dedicado unas últimas palabras a través de las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, 'Operación Triunfo' ha querido dedicarle unas palabras a este músico. Roberto Leal ha introducido este triste tema para dar paso a Javier Llano, quien ha comenzado expresando que Donés deja un "vacío enorme".

"Pau no perdió la batalla sino que ganó el juego de la vida", afirmaba el miembro del jurado de 'OT 2020' añadiendo que "su legado va a ser eterno, desde el 96 que empezó en el mundo de la música y seguirá años y años". Además, también ha resaltado las "lecciones de vida que nos daba" a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de pasar minutos con el artista.

Lleno de luz y magia

Llanos continuaba contando que Pau Donés, que acaba de sacar single en mayo y que en junio saldrá su 14º single, "siempre decía que estaba de prestado en la vida". Y es que de la vida hablaba mucho el artista, que tenía muy claro que "es una y hay que aprovecharla". Finalmente, Llanos ha querido dedicarle estas últimas palabras al vocalista de Jarabe de Palo: "Está todavía con nosotros lleno de luz y de magia".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series