FormulaTV

LOS ÚLTIMOS

'OT 2020': Lola Indigo, Famous y La Oreja de Van Gogh, invitados en la final del talent show

Además, los expulsados de 'OT 2020' regresarán al escenario para volver a cantar los 16 juntos.

'OT 2020': Lola Indigo, Famous y La Oreja de Van Gogh, invitados en la final del talent show
Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2020 14:03 | Última actualización: Martes 9 Junio 2020 16:59

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

La gran final de 'Operación Triunfo 2020' se prepara para despedirse por todo lo alto con unos invitados estelares. El plató del talent show de TVE y Gestmusic permanecerá sin público pero se llenará como nunca desde que se retomó el programa tras la crisis del coronavirus, empezando por que los expulsados regresarán y los 16 concursantes de la edición volverán a pisar juntos el escenario.

Los 16 concursantes de 'OT 2020' interpretarán juntos "Díselo a la vida", el himno compuesto por Rafa Romera; y "Sal de mí", tema creado por los participantes de este año en colaboración con Andrés Suárez. El escenario también recibirá a Lola Indigo para ofrecer una de las actuaciones más esperadas de la noche. Sin duda, se trata de una de las alumnas de 'Operación Triunfo' que más éxito ha cosechado gracias a canciones como "Ya no quiero ná", "Lola Bunny" o "4 besos". En esta ocasión cantará un medley de "4 besos" y "Mala cara", tema que publica ese mismo 10 de junio.

La Oreja de Van Gogh, Lola Indigo y Famous, invitados de la final de 'OT 2020'

La Oreja de Van Gogh, Lola Indigo y Famous, invitados de la final de 'OT 2020'

Famous regresará también al programa que le impulsó a la fama. El ganador de 'OT 2018' se encargará de ceder el testigo a su sucesor en la gran final. Anaju, Eva, Flavio, Hugo o Nia: uno de ellos se alzará como el vencedor de la edición. Además, Famous interpretará su segundo sencillo, "Hoy ya no".

La Oreja de Van Gogh completa el trío de invitados

La banda española La Oreja de Van Gogh completa el trío de invitados de la final de 'OT 2020'. Presentará "Abrázame", adelanto de su próximo álbum de estudio. Con él serán ya ocho los discos originales que han publicado, que suman ocho millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. Esto les convierte en el grupo de nuestro país con mayor nivel de ventas del siglo XXI.

Los cinco finalistas abrirán la gala con un medley de sus canciones de la Gala 0. A continuación, interpretarán los temas asignados en la última semana de trabajo en la Academia. Los dos menos votados se despedirán de su carrera por la victoria y los tres finalistas restantes cantarán su single original en el escenario, justo antes de conocer la decisión definitiva de la audiencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series