Notificaciones

ASÍ QUEDARON

'La Voz 2020' reduce sus equipos tras la Batalla Final y anuncia una inesperada repesca

Miriam Rodríguez, la quinta coach, tuvo la oportunidad de salvar a dos concursantes, Kelly y Sergio Chaves, que tendrán que pelear por continuar en la competición.

Ana Carrillo Sábado 14 Noviembre 2020 12:59

La batalla final de 'La Voz 2020' ha dejado momentos muy emotivos y algunas lágrimas en concursantes y coaches, pues con la ayuda de sus asesores, Laura Pausini, Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco han tenido que elegir por qué voces apostaban para pasar a la recta final del concurso. Además, ha sido el último programa en el que los coaches han tenido la ayuda de sus asesores, Carlos Rivera, Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Mala Rodríguez, que se han despedido repasando sus mejores momentos en el talent musical.

Alejandro Sanz y Tini han decidido que pasen a la fase final Adam Ainouz y Haizea Gómez, descartando así a Virginia Elósegui y Marta Santos. Adam y Virginia se enfrentaron con una versión de "The blower's daughter" de Damien Rice en castellano y en portugués, mientras que Haizea y Marta rindieron un homenaje a su coach con "Quisiera ser". A los dos elegidos, se suma Rafael Ruiz 'El Bomba', que actuará en la próxima entrega porque había conseguido el pase directo.

Pilar Bogado y Juan José Alba en la Batalla Final de 'La Voz 2020'

Pilar Bogado y Juan José Alba en la Batalla Final de 'La Voz 2020'

Antonio Orozco tuvo claro que quería que Curricé siguiera en el concurso: "Veo en él el futuro"; pero su rival en la batalla final, Sergio Chaves, también continuará en la carrera hacia la final, pues fue el elegido entre los eliminados de la noche por la quinta coach, Miriam Rodríguez, para disputarse una plaza contra Kelly, al que la extriunfita salvó en 'El Regreso'. Orozco y Mala Rodríguez escogieron también a Johanna Polvillo frente a Gonzalo Alhambra, tras su emocionante actuación conjunta de la canción "What you're made of" de Antonio Orozco y Lucie Silvas. A Curricé y a Johanna se les une Antonio Villar, que ganó el pase directo en los Asaltos.

Laura Pausini escogió, con la ayuda de Carlos Rivera, que fueran Carlota Palacios y Juan José Alba los que luchasen por la plaza de su equipo en la final contra Paula Espinosa, la ganadora del pase directo. Quedan fuera, por tanto, Pilar Bogado y Luis Ángel Vizcarra. En el equipo de Pablo López, los dos concursantes elegidos en la batalla final fueron Miguelichi y Roger Padrós, que se unen así a Dayana Emma.

Habrá repesca en el próximo programa

En el próximo programa, solo dos voces de cada equipo podrán pasar a la semifinal, por lo que un concursante de cada grupo tendrá que decir adiós definitivamente al concurso. Además, habrá una novedad en el talent musical y es que, a estas alturas del talent musical, se repescará a un concursante, que se incorporará con el mismo derecho que el resto de participantes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fugitiva' en Nova (3,1%) y 'LQSA' en FDF (4,1%) se coronan como lo más visto del día'Fugitiva' en Nova (3,1%) y 'LQSA' en FDF (4,1%) se coronan como lo más visto del día