FormulaTV

SE ACERCA EL FINAL

'La Voz 2020' ya tiene ganador: Así es la gran novedad de la edición

El talent show presentado por Eva González encara ya su recta final con todos los probados grabados.

'La Voz 2020' ya tiene ganador: Así es la gran novedad de la edición
Por Ana Magdalena QuijanoPublicado: Viernes 13 Noviembre 2020 15:22

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #9 de 2.062

  • 134

  • 1

El talent show de Atresmedia y Boomerang TV 'La Voz' es uno de los grandes éxitos de la temporada. El formato que conduce Eva González se ha consolidado en la noche de los viernes y a día de hoy lidera sin problemas su franja de emisión. Con este éxito el espacio encara ya su recta final y lo hace con una importante novedad y es que por primera vez en la historia del formato en España el espacio no tendrá galas en directo.

Eva González y los coaches de 'La Voz 2020'

Eva González y los coaches de 'La Voz 2020'

Tal y como avanza El Confidencial y ha confirmado FormulaTV, todas las entregas de 'La Voz 2020' serán grabadas, lo que supone un gran cambio respecto a años anteriores ya que la recta final siempre ha sido en directo. ¿El motivo? La pandemia del coronavirus Covid-19. El miedo a que se puedan llegar a producir futuras restricciones de movilidad tal y como sucedió la pasada primavera ha hecho que Atresmedia y Boomerang se hayan querido asegurar la emisión de toda la edición entera. Cabe recordar que precisamente 'Tu cara me suena' se vio afectada por el Estado de Alarma y tuvo que suspender su edición hasta ahora, cuyas grabaciones se han retomado ya.

Para que esto no se vuelva a repetir, 'La Voz' cuenta ya con todas sus galas grabadas y por tanto tiene ya a un ganador elegido. Las 400 personas de público de la entrega final del talent show fueron los encargados de votar en directo por su vencedor en esta gala rodada semanas atrás. Evidentemente, en ese momento, cadena y productora aseguraron todas las medidas de seguridad en estas grabaciones para evitar ningún tipo de problema sanitario que como podemos ver no se ha producido.

Al igual que televisiones internacionales

Con esta estrategia, 'La Voz' se suma a 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' que ya elegían a su ganador con los votos del público presente en plató al no emitirse en directo y replicarán lo quehan hecho las cadenas de televisión y productoras de televisión de todo el planeta que se han visto en una situación similar, con ediciones de 'La Voz' emitiéndose en mitad de la pandemia. Con esta estrategia, todas se han asegurado poder garantizar la emisión completa del formato.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series