FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¡UN APLAUSO!

'El intermedio': El "emotivo" homenaje de Wyoming a Mariano Rajoy tras su adiós al PP

El presentador del programa ha querido despedir al político regalándole unos aplausos en modo de agradecimiento.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 13 Diciembre 2018 12:32 | Última actualización: Jueves 13 Diciembre 2018 12:38

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.084

  • 550

  • 4

La elección de Pablo Casado para escoger a su nuevo jefe de gabinete dentro del Partido Popular parece ser que ha levantado algunas ampollas incluso dentro del propio partido, sobre todo en las filas moderadas del PP. Estos opinan que Javier Fernández-Lasquetty es "muy de derechas" y podría terminar con la política más moderada que caracterizaba a Mariano Rajoy.

Wyoming en 'El intermedio'

Wyoming en 'El intermedio'

En cuanto esta noticia ha llegado a oídos de El Gran Wyoming, el presentador ha querido dedicarle unas palabras a Mariano Rajoy en 'El intermedio', ya que posiblemente esta decisión de Pablo Casado consiga acabar con la reminiscencia del expresidente dentro del partido político. "O sea, que esta vez es de verdad... Adiós para siempre a Mariano Rajoy", comenzaba diciendo Wyoming.

"Españoles, parece que Pablo Casado ha borrado definitivamente todo recuerdo del legado de Rajoy y desde 'El intermedio', queremos agradecerle por última vez todo lo que nos ha dado como estadista. Y sobre todo, como humorista", siguió diciendo el presentador. "Así que desde aquí le damos las gracias a Mariano Rajoy con este pequeño y sentido homenaje en forma de aplauso. Acompáñenme, por favor", dijo levantándose y aplaudiendo.

¿Otro homenaje?

Wyoming no quiso acabar esta emotiva despedida sin lanzarle una pullita al expresidente y lo hizo de la siguiente manera: "Como homenaje la verdad es que es un poco cutre, pero no sabéis lo que habría costado esculpir en una placa: 'Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político'", bromeaba, recordando esa frase tan mítica del político.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series