FormulaTV

CON MUCHA IRONÍA

Wyoming repasa las elecciones andaluzas en 'El intermedio': "Cambian de criterio cuando les conviene"

El presentador del programa ha criticado la posición que han adoptado ciertos partidos políticos tras ver los resultados.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 4 Diciembre 2018 11:21 | Última actualización: Martes 4 Diciembre 2018 11:22

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4

Como era de esperar, Wyoming ha comentado el resultado de las elecciones andaluzas en 'El intermedio' de esa manera peculiar tan suya, mezclando el humor más irónico con las verdades más crudas. "Ciudadanos y PP tendrán que ponerse de acuerdo y no creo que les cueste mucho, francamente, al menos a sus líderes nacionales", comenzó explicando el presentador tras la posibilidad de un pacto por parte de la derecha española con la extrema derecha.

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

El Gran Wyoming en 'El intermedio'

"La víspera de las elecciones se pusieron de acuerdo en el outfit sin necesidad de haberlo negociado antes. Pues un consejo, cuando llaméis a la sede de VOX habladlo primero no vaya a ser que llaméis los dos a la vez y de comunicando", comentó Wyoming, enseñando en ese momento cómo Pablo Casado y Albert Rivera coincidían en el vestuario con un jersey granate, camisa blanca y americana.

El presentador del programa también quiso hablar sobre el cambio de opinión por parte del PP en Andalucía, quienes aseguraban una semana antes que "no pueden haber pactos en los despachos posteriores para dar gobiernos a los perdedores". "Ahora entiendo porqué el PP andaluz se autodenomina la fuerza del cambio, porque cambian de criterio cuando les conviene", bromeaba Wyoming tras ver la notable contradicción de dicho partido.

Su conclusión

Tras dejar en evidencia las contradicciones del PP, Wyoming también quiso tirar alguna puyita a VOX. "Qué vueltas da la política. Un día estás allí, otro allá...menos si eres de VOX que siempre estás al fondo a la derecha", decía el presentador, dejando bien clara la posición política que ocupa VOX dentro de todo el abanico de opciones que hay en el panorama español.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series