FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRISIS SANITARIA

El emotivo mensaje de Carlos Sobera por el coronavirus: "Vamos a salir adelante"

El presentador ha arrancado 'Tierra de nadie' acordándose de todas las personas confinadas en casa y de los profesionales que luchan por salvarnos.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2020 23:55 | Última actualización: Miércoles 18 Marzo 2020 00:02

Programa relacionado

España se enfrenta a un duro momento provocado por la rápida expansión en todo el país del coronavirus COVID-19. Con más de 11.748 personas contagiadas, nuestro país está viviendo una importante crisis sanitaria que ha provocado un estado de alerta y un confinamiento obligatorio en nuestros hogares. Por ello, a día de hoy la televisión es una de las pocas vías de escape que disponen los españoles para más allá de informarse, también distraerse y dejar unos minutos a un lado todos los problemas y dejar de pensar en esta pandemia mundial que nos tiene a todos en jaque.

Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'

Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'

De ello ha querido hablar Carlos Sobera en el arranque de 'Supervivientes: Tierra de nadie'. El presentador no ha dudado en realizar un esperanzador alegato con el que ha querido mostrar su apoyo a todos los españoles y también su agradecimiento a esas personas que están luchando para que salgamos adelante. "Estamos viviendo días complicadas, varias jornadas sin salir de casa y alejados de las personas que queremos. Pero hay que hacer un esfuerzo y seguir así, hay que mantener la distancia, es nuestro mejor salvavidas en este momento", ha empezado diciendo el presentador, visiblemente emocionado.

"Todos juntos vamos a salir adelante y cuando todo haya pasado, volveremos a estar junto a nuestros seres queridos", ha seguido Sobera. "Si durante este tiempo conseguimos que os riais un poco, nos damos más que por satisfechos. Pero antes de terminar, desde Mediaset, desde 'Supervivientes', desde Honduras y también desde Fuencarral, me gustaría mandar un aplauso a todo el personal sanitario de este país por la impresionante labor que están haciendo. Pero también a todos eso policías que velan por nosotros, a toda la gente que está en la calle cuidado por los demás, a todos los que salen de casa para ir a trabajar porque no les queda más remedio y a todos ustedes que aguantan el tipo de una manera maravillosa, quedándose en casa y a veces pasándolo mal, porque es la única manera para que salgamos adelante. Gracias".

Los concursantes reciben la noticia

Minutos después del alegato de Sobera, el programa ha emitido la secuencia completo del momento en el que Lara Álvarez se ha reunido con los participantes de 'Supervivientes 2020' para darles la noticia de lo que estaba pasando en España. La presentadora les ha explicado la situación y ante las lágrimas y la desesperación de la mayoría de participantes ha dado paso a una serie de vídeos en los que los diferentes familiares han dejado claro a los supervivientes que se encuentran bien, que ellos sí están a salvo en Honduras y que por ello deben seguir y luchar por la victoria.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series