FormulaTV

UN RESPIRO

'Supervivientes 2020': Fani Carbajo, concursante salvada de la nominación

Ivana Icardi, Cristian Suescun y Hugo Sierra siguen nominados y se juegan su permanencia en Honduras.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2020 23:10 | Última actualización: Miércoles 18 Marzo 2020 00:28

Programa relacionado

Pese a la crisis que se vive en España con el coronavirus, en 'Supervivientes 2020' la vida sigue y los concursantes siguen luchando día a día en los Cayos Cochinos por lograr su objetivo: la victoria del reality show. Por ello, este martes en 'Tierra de nadie', el formato que conduce Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro, se produjo una nueva ceremonia se salvación. En la misma, y al igual que ha sucedido cada semana, conocimos la identidad de la persona que se libra de la nominación semanal y que podrá respirar tranquila ya que no optará a ser expulsado el jueves en la gala que conduce Jorge Javier Vázquez.

Fani en 'Supervivientes 2020'

Fani en 'Supervivientes 2020'

En este caso, los nominados de la semana eran Ivana Icardi, Cristian Suescun, Hugo Sierra y Fani Carbajo y tras unos minutos de nervios y mucha tensión, esta última logró la salvación. La que fuese participante de 'La isla de las tentaciones' se mostró especialmente entusiasmada ya que en ningún momento valoró la posibilidad de poder ser salvada por la audiencia del reality. Hugo Sierra por su parte se mostró muy impactado, tal y como el propio Sobera destacó a la audiencia y a él mismo. El que fuese ganador de 'GH Revolution' se mostró preocupado por su posible expulsión el jueves y dejó claro que este miedo a salir se debía a tener que distanciarse de Ivana Icardi con la que mantiene una relación.

Ya en plató, el debate se abrió respecto a esta victoria ya que Sofía Suescun y Kiko Jiménez acusaron a Christofer Guzmán, novio de Fani Carbajo, de estar gastándose todo lo que cobra en los diferentes bolos para salvar a su chica. Ambos explicaron que pese a la mala actitud de la chica en el reality, la brutal inversión económica que habría impulsado el chico habría sido suficiente para esta salvación. Jiménez no quiso explicar quién le ha dado esta información aunque dejó claro que "varias fuentes" me lo han contado, algo que corroboró su actual novia, Suescun.

Christofer desmiente el dineral gastado

Por su parte, Christofer no dudó en desmentir públicamente esta información facilitada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun. El chico afirmó que en ningún momento se está gastando el dineral del que se le acusa y contó que lo único que está haciendo es dejarse guiar por los diferentes clubs de fans que tiene su novia para poder impulsar la salvación de la misma. De esta forma, el chico dejó muy claro que bajo ningún concepto está invirtiendo todo el dinero de sus bolos en lograr que su novia siga en el programa.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series