FormulaTV

INFORMADOS DE TODO

'Supervivientes 2020' comunica a los concursantes la crisis del coronavirus

Los responsables del formato han informado a todos los concursantes de la situación que se vive en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Marzo 2020 22:00 | Última actualización: Martes 17 Marzo 2020 22:40

La organización de 'Supervivientes 2020' tenía pensado comunicar a los concursantes la crisis del coronavirus en la 'Conexión Honduras' emitida el domingo 15 de marzo pero algunos familiares, como Antonio David Flores o Christofer, se opusieron a la medida por el miedo a que sus seres queridos se preocuparan en exceso o quisiesen abandonar el reality show de aventuras. Sin embargo, en Honduras se ha decretado también estado de emergencia y el equipo de producción comienza a tener dificultades para realizar sus labores, circunstancia que ha llevado a Mediaset España y Bulldog TV a reunir a los náufragos y hacerles saber las novedades de la crisis sanitaria, tal y como estaba previsto inicialmente por la organización.

Rocío Flores y Fani, en 'Supervivientes 2020'

Rocío Flores y Fani, en 'Supervivientes 2020'

'Tierra de nadie', el formato conducido por Carlos Sobera cada martes en Telecinco y Cuatro, ha sido el lugar elegido para emitir las imágenes en las que los participantes se han enterado de todo por parte de Lara Álvarez en la Palapa en la que desarrolla parte del formato. La presentadora ha reunido a todos los supervivientes y juntos, les ha explicado que nuestro país y el planeta entero se encuentra luchando por la pandemia mundial que ha afectado de una forma muy notoria a nuestro país. De esta forma, esta ha contado con todo lujo de detalles todas las medidas que el Gobierno ha desarrollado en nuestro país para intentar aplacar el virus, entre las que se encuentra el confinamiento.

Álvarez además les ha recordado que los casos en Honduras son muy reducidos y las temperaturas son muy altas, algo que podría ser beneficioso contra el virus, por lo que se encuentran en una situación claramente privilegiada respecto a España. Por otro lado, la presentadora ha dado paso a una serie de vídeos de los familiares de todos los supervivientes. Miembros de todas sus familiares han grabado imágenes individualmente para dejar claro a los concursantes del formato de Telecinco que se encuentran en perfecto estado y todos les han trasladado su ánimo y fuerzas para animarles así a no abandonar la aventura por miedo a lo que esté pasando en España y pidiéndoles que de esta forma se queden en Honduras participando.

Lágrimas y desesperación

Los concursantes de 'Supervivientes han recibido la noticia entre lágrimas y totalmente en shock. Todos se han sorprendido del alcance de la pandemia en nuestro país y no han podido evitar romper a llorar ante la impotencia de no poder estar con sus seres queridos ante este complicado momento. Pese a todo, finalmente se han tranquilizado después de que Lara Álvarez les haya asegurado a todos que se encuentran perfectamente y que en ninguno de los casos sus vidas corren peligro. Ahora, todos continuarán su aventura intentando afrontar la nueva carga emocional que supone esta noticia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series