Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

¡LO HAN DEJADO!

Jorge Brazález, ganador de 'MasterChef 5', anuncia el fin de su relación con Miri: "Adiós Princesa"

El cocinero explica a través de una publicación de Instagram que necesitaban distanciarse un poco y pide respeto.

Pedro Pons Jueves 23 Agosto 2018 12:53

El histórico escritor y filósofo español perteneciente a la generación del 98, Miguel de Unamuno, ya anunciaba en aquellos años lo duro que es el desamor: "Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá". Sabias palabras que, actualmente, siguen siendo entendidas a la perfección por cualquier pareja que esté pasando por una ruptura.

La foto de despedida que ha publicado Jorge Brazález

La foto de despedida que ha publicado Jorge Brazález

En esta situación se encuentra Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de 'MasterChef 5'. El cocinero anunciaba públicamente su ruptura con su compañera de edición a través de una discreta pero emotiva publicación de Instagram. "Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado", empezaba diciendo el exfutbolista.

"Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas", explicaba Brazález sin concretar que se tratase de una separación definitiva y dejando abierta la posibilidad de que en un futuro se pudiesen reconciliar. "Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos", decía haciendo referencia directa a su exnovia para finalmente despedirse de la siguiente manera: "Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa".

Unidos por 'MasterChef'

Rondaba el 2017, cuando los fogones de la famosa cocina del talent culinario de TVE unían sentimentalmente a dos de sus concursantes más emblemáticos. Sin duda, el paso del ganador de la quinta edición de 'Masterchef' estuvo marcado por su romántica relación con Miri y viceversa, claro.

Además, los dos cocineros supieron esconder perfectamente su atracción, a excepción del espontáneo beso que protagonizaron tras una de las pruebas de eliminación más tensas, de la que ambos salieron bien parados, y que se repitió de nuevo en la gala final del concurso. Esas muestras constantes de cariño, esas miradas repletas de amor y esos bonitos detalles románticos fueron los causantes del gran aprecio que les tenía la audiencia, como ocurrió con Amaia y Alfred en 'OT 2017'. Finalmente, tras un año intenso de relación, ambos han decidido separar sus caminos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Dancing Queen': Alyssa Edwards ('RuPaul') protagonizará su propia serie documental en Netflix'Dancing Queen': Alyssa Edwards ('RuPaul') protagonizará su propia serie documental en Netflix