FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

VIVA LA COCINA

'Viva la vida' ficha a Jorge Brazález ('MasterChef 5') y recibe la visita de Agoney

Juan y Medio, Natascha Kampusch, Lola Herrera e Ivonne Reyes, invitados del fin de semana del 1 y 2 de septiembre, que contará con las actuaciones de Agoney, David Otero, Marta Soto y Los Vivancos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2018 16:06 | Última actualización: Viernes 31 Agosto 2018 18:02

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #18 de 2.084

'Viva la vida' vuelve el sábado 1 de septiembre y lo hace con algunas suculentas novedades. Entre ellas, el fichaje de Jorge Brazález, ganador de la quinta edición del concurso de cocina 'MasterChef'. Él será el encargado de conducir la sección "Mitos de los alimentos" y Toñi Moreno no puede estar más feliz con este fichaje: "Estoy encantada de contar con Jorge en el programa. Es un valor en alza que nos va a sorprender a todos".

Jorge Brazález, nuevo fichaje de 'Viva la vida'

Jorge Brazález, nuevo fichaje de 'Viva la vida'

"Además, como me encanta la cocina, creo que voy a poder aprender muchas cosas de él. Espero que me enseñe truquitos y platos fáciles para hacer en casa y sorprender a mis amigos", confiesa la presentadora del programa. En su primera entrega, Jorge hablará de los productos de temporada y propondrá un menú pensado en la "puesta a punto" después de las vacaciones.

En otra sección, cuatro niños en las gradas tendrán la misión de adivinar la identidad de un personaje misterioso se esconde detrás del gran estor. Así arrancará "La minientrevista", donde con su ingenio y desparpajo, lanzarán una batería de preguntas al invitado, que solo podrá responder con un sí o un no. Con la ayuda de la presentadora y alguna que otra pista, descubrirán de quién se trata y, una vez abierto el telón, se sentará junto a todos ellos para protagonizar una distendida charla.

'Viva la vida' quiere darles voz a las madres de conocidos personajes en la sección "Todo sobre mi madre", para conocer en mayor profundidad cómo ha sido la infancia, los inicios profesionales y todo tipo de anécdotas relacionadas con sus retoños. Además, los espectadores podrán conocer también las historias de las propias progenitoras, su vida familiar y su lucha por ayudar a sus hijos a conseguir sus sueños, entre otros aspectos de sus biografías.

Primera aparición en TV de Agoney con su single

Toñi Moreno recibirá el sábado en plató a Natascha Kampusch, que será entrevistada por primera vez en una televisión española 20 años después de su secuestro, y al presentador Juan y Medio. La nota musical correrá a cargo de Los Vivancos y Marta Soto. El domingo será el momento de recibir a una de las grandes damas de los escenarios teatrales de nuestro país: Lola Herrera.

Toñi Moreno también entrevistará a Ivonne Reyes, primera anfitriona de la nueva entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Además, coincidiendo con el debut de su primer trabajo en solitario, el cantante Agoney ('OT 2017') acudirá al programa para presentar en directo su nuevo single. El apartado musical se completará con la actuación de David Otero.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series