FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REENCUENTRO

'Tu cara me suena': El emotivo reencuentro entre Chenoa y Gisela lleno de lágrimas

La miembro del jurado ha asegurado que no puede evitar emocionarse cada vez que va a ver a la que fue su compañera.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 22 Febrero 2020 00:36 | Última actualización: Sábado 22 Febrero 2020 00:39

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

Cuando ya solo quedaba Jorge González por actuar, hemos vivido la primera gran sorpresa de la noche. La pasada semana, el pulsador le pidió que trajese a alguien para poder cantar por Bill Medley y Jennifer Warnes el tema principal de la película "Dirty Dancing". Y en ese momento no quiso desvelar el nombre, pero no ha podido elegir mejor. Manel Fuentes ha recibido con los brazos abiertos a Gisela.

Chenoa y Gisela en 'Tu cara me suena'

Chenoa y Gisela en 'Tu cara me suena'

La actuación no ha podido estar mejor y, cuando han terminado de cantar, el presentador ha pedido a los jueces que valoren. Pero antes de comenzar, Àngel Llàcer ha recalcado que Chenoa se ha pasado todo el número llorando y diciendo por lo bajo: "Es como mi hermana, no puedo valorar". En ese momento, la cantante se ha levantado de su sitio con lágrimas en los ojos y se ha abrazado a una Gisela que ha corrido a sus brazos.

Después de secarse las lágrimas con un pañuelo que Belinda Washington le ha proporcionado, ha explicado qué le ha ocurrido. Y es que siempre que ha ido a ver a Gisela actuar a musicales no ha podido evitar emocionarse: "La amo muchísimo". También ha reconocido que es una persona muy especial para ella, y es que recordemos que participaron juntas en 'OT 1'. Gisela ha asegurado que estaba muy nerviosa antes de cantar y que le ha encantado volver al programa.

Lapsus divertidos

Después de intentar hacer el mítico paso de baile con salto incluido de la película y de fallar completamente, ambos han hablado con el presentador y han tenido dos lapsus. Fuentes les ha preguntado por el nombre de los cantantes a los que iban a imitar y ellos no lo sabían decir pero se han lanzado a la piscina. "Jennifer Aniston" ha dicho Jorge González y Gisela lo ha completado con "Bill Gates", en tono de humor.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series