FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN HOMENAJE

'Tu cara me suena' emite el especial por el 30 aniversario de Antena 3 el viernes 28 de febrero

Manel Fuentes conduce una gala especial en el que se cantarán temas míticos de la historia de la cadena.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Febrero 2020 12:23 | Última actualización: Jueves 20 Febrero 2020 12:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La celebración del 30 aniversario de Antena 3 no ha terminado todavía y es que después de emitir varias entregas especiales de los concursos '¡Ahora caigo!', 'La ruleta de la suerte' y '¡Boom!', de vivir un reencuentro entre Matías Prats y Susanna Griso en 'El hormiguero' o de realizar todo tipo de acciones especiales en redes sociales y en la web de la cadena, ahora le llega el turno a 'Tu cara me suena'. Atresmedia y Gestmusic han preparado una entrega muy especial del talent show de imitaciones en la que las canciones más míticas de la cadena van a ser protagonistas. La intención es rendir un homenaje a los 30 años de historia de Antena 3 y para ello se recordarán grandes momentos y grandes temas que se han podido ver en sus ficciones y formatos de entretenimiento.

Juan Alfonso Baptista, María Isabel y Manel Fuentes ('Tu cara me suena')

Juan Alfonso Baptista, María Isabel y Manel Fuentes ('Tu cara me suena')

Este especial de 'Tu cara me suena' estará protagonizado por los concursantes que integran el casting de esta octava edición; ellos serán los encargados de realizar las diferentes imitaciones que integrarán esta entrega tan sumamente especial. De esta forma, al final de la séptima gala que se emite el viernes 21 de febrero, estos conocerán a qué formatos o series deberán homenajear una semana más tarde y será el viernes 28 de febrero cuando veamos el resultado en el prime time de Antena 3. Manel Fuentes será el encargado de conducir esta gala especial en la que también seguirá el jurado habitual del formato integrado por Chenoa, Àngel Llàcer, Carlos Latre y Lolita. Está claro que la nostalgia, las sorpresas y la emoción van a estar muy presentes en esta gala.

¿Qué imitaciones veremos?

Entre las series que se recordarán encontramos algunas tan míticas como 'Pasión de Gavilanes', 'Yo soy Betty, la fea', 'Compañeros' o 'Un paso adelante', pero también habrá hueco para recordar formatos míticos del grupo como 'El hormiguero'. Además, la entrega contará con la visita de rostros invitados como Juan Alfonso Baptista, que presenciará la imitación que hará María Isabel, poniéndose en la piel de la carismática Rosario Montes y su "Fiera inquieta" de 'Pasión de Gavilanes'. Además, en el avance emitido en Antena 3 podemos ver que también estarán en esta entrega profesionales históricas de la casa como Nieves Herrero o Irma Soriano, entre muchas otras.

'Tu cara me suena', en plena forma

Por ahora, el balance de la octava edición de 'Tu cara me suena' es claramente positivo. El espacio se ha consolidado como la clara apuesta líder de la noche de los viernes, imponiéndose sin problemas a 'Mi casa es la tuya' de Telecinco. Arrancando la edición con un 22,6% de share y 3.183.000 espectadores, el espacio ha logrado superar el 17% de cuota media en todas su entregas y se ha situado en una media de 2,5 millones de espectadores. Los responsables de los mismos no han confirmado todavía la duración total que tendrá la edición pero todo parece indicar que todavía restan más de la mitad de las galas totalesde esta temporada por emitir.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series