FormulaTV

YA RECUPERADO

El emotivo reencuentro de Jordi Sánchez con el doctor que le atendió en la UCI por la covid-19

El actor de 'La que se avecina' fue sorprendido en 'laSexta Noche' por el médico que le acompañó durante su dura recuperación.

El emotivo reencuentro de Jordi Sánchez con el doctor que le atendió en la UCI por la covid-19©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 6 Junio 2021 11:06

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #31 de 1.989

  • 16

  • 2

Iñaki López, presentador de 'laSexta noche', fue el responsable de dar una especial sorpresa a Jordi Sánchez, el reconocido actor catalán, tras protagonizar una entrevista en el programa del grupo de Atresmedia. "Vamos a hablar con ese hombre que te dio el alta, ese hombre que te atendió en la UCI, con Felipe Villar", señalaba el presentador de televisión, dando paso al doctor que estuvo junto al actor durante su hospitalización por covid-19.

Jordi Sánchez en 'laSexta noche'

Jordi Sánchez en 'laSexta noche'

Jordi Sánchez se mostró realmente emocionado al ver al médico que cuidó de él durante su dura estancia en el hospital. "¡Madre mía! Es la primera vez que le veo sin mascarilla", decía el artista con una entrañable sonrisa al ver al Doctor Villar sin la indumentaria propia de los médicos durante la pandemia. "Nos reconocen los pacientes por la voz", puntualizaba el sanitario, entre risas.

"Estoy encantado de verte, además, eres más joven de lo que creía", se sinceraba Jordi Sánchez. "Yo al principio pensaba que los médicos eran monjas, con toda la ropa que llevaban, imagínate", decía el catalán, provocando las carcajadas del presentador de 'laSexta noche'. Felipe Villar aprovechó también para narrar cómo Sánchez siguió todas las indicaciones médicas que se le propusieron, a pesar de que él quería volver cuanto antes a Barcelona.

Un buen paciente

El conductor del programa aprovechó para preguntar cómo fue el actor como paciente y el doctor no dudó ni un segundo en deshacerse en halagos con el artista. "Jordi era el ideal de paciente. No solamente hacía que nuestro trabajo fuera fácil, sino que nos transmitía confianza, nos hacía sentir como verdaderos profesionales con mucho respeto", empezaba diciendo el médico. "Y sobre todo, una cosa que valoramos mucho los médicos, que es el cariño. Y cuando tienes un paciente que te transmite cariño, afecto, todo va más rápido. Además, Jordi fue muy obediente", comentó Felipe Villar, orgulloso de su paciente.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series