FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMOCIÓN

Silvia Abril no puede contener las lágrimas al hablar de Jordi Sánchez, tras pasar el Covid-19

La humorista visitó 'Liarla Pardo' y se emocionó al pensar en lo que había pasado su compañero de profesión por la Covid-19.

Silvia Abril no puede contener las lágrimas al hablar de Jordi Sánchez, tras pasar el Covid-19©Atresmedia
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 18:10

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

El 28 de marzo se pudo ver a una Silvia Abril completamente diferente en 'Liarla Pardo'. Acostumbrados a verla siempre con mucha positividad y alegría, la cómica también ha expresado su malestar por toda la situación que se está viviendo por la Covid-19: "Estoy cansada de la mascarilla y no verle la cara a la gente", afirmó la pareja de Andreu Buenafuente. No es de extrañar que también pueda tener sus momentos, pues ella ha vivido en sus propias carnes lo que es perder a un familiar por la terrible enfermedad y no poder despedirse: "Eso nos va a dejar una mella, un hueco dentro, es horroroso".

Silvia Abril en 'Liarla Pardo'

Silvia Abril en 'Liarla Pardo'

Otro episodio que le afectó mucho fue el ingreso de Jordi Sánchez por coronavirus en el hospital. Actualmentem el actor de 'La que se avecina' está fuera de peligro, pero llegó a estar en coma inducido. Abril no pudo evitar las lágrimas al recordar lo duro que fue para ella los días que pasó su compañero en la UCI: "Estos 24 días que ha estado intubado, boca abajo en una UCI, le hinché el móvil a mensajes, a canciones... Le hablaba de su mujer y de cómo lo estaba viviendo...", paró un momento de hablar por la emoción. Afirmó que muchos se pusieron en contacto con la mujer del actor para saber cómo se encontraba: "Estábamos llamando continuamente".

"Cuando encendió el teléfono, el WhatsApp estaba sepultado de amor", sonrió mientras se secaba las lágrimas y se alegraba por la recuperación de su compañero. El propio Sánchez ha asegurado que su experiencia fue terrible. Abril empatizó con su amigo: "Él se despertó fatal, cuando se ven, eso tiene que ser... Se vio desubicado", afirmó frente a Cristina Pardo en laSexta. Después de lo que está experimentando la cómica con sus más allegados, no comprende cómo puede haber un movimiento negacionista: "Pienso que a esas personas no se les ha muerto nadie de COVID-19, porque si no no hablaría así de esta enfermedad", concluyó Abril.

La terrible experiencia de Jordi Sánchez por la Covid-19

El mundo de la interpretación se paralizó por completo al conocer la noticia de que Jordi Sánchez estaba ingresado la UCI por la Covid-19. El actor de 'La que se avecina' consiguió ponerse bien con el paso del tiempo, actualmente es él quién puede contar su terrible experiencia donde llegó a estar en coma: "Cuando me despertaron no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro ya caminaba", explicó el actor para Catalunya Ràdio, quien ha asegurado que también tuvo fuertes alucinaciones entre ellas que su hijo había fallecido: "Fue horrible".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series