FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DURAS CONFESIONES

Jordi Sánchez estuvo en coma inducido durante su ingreso por coronavirus: "Fue terrible"

El actor relata su experiencia y lo mal que lo ha pasado a consecuencia del virus.

Jordi Sánchez estuvo en coma inducido durante su ingreso por coronavirus: "Fue terrible"
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 28 Marzo 2021 12:44

El mundo de la televisión ha visto con preocupación cómo Jordi Sánchez contrajo el Covid-19 y tuvo que ser ingresado a consecuencia de los efectos que provocó el virus en su organismo. Semanas después de su alta hospitalaria, el actor ha querido relatar todo lo que vivió y, sin lugar a dudas, tiene claro que lo peor de todo fue el coma en el que estuvo sumido.

Jordi Sánchez en la presentación de 'La que se avecina'

Jordi Sánchez en la presentación de 'La que se avecina'

Jordi Sánchez ha concedido una entrevista a Catalunya Ràdio, donde ha contado cómo fueron esos veinticuatro días de ingreso en la UCI: "Cuando me despertaron no podía ni caminar ni hacer nada, ni siquiera escribir. A los dos días ya escribía y a los cuatro ya caminaba", comenzaba relatando. Sin embargo, también habría que sumar los días que el actor permaneció aislado en su casa, precisamente, para no poner en peligro a su entorno más cercano.

Uno de los aspectos más peligrosos de este coronavirus es que se desconocen la cantidad de síntomas que pueden aflorar en cada uno. En el caso de Sánchez, lo que más le costó soportar tuvo que ver con las alucinaciones sufridas durante el coma: llegó a creer que su hijo había fallecido e incluso poner en marcha el papeleo pertinente. "Viví en un mundo paralelo durante esos 24 días. Fue terrible", sentencia quien encarna a Antonio Recio en 'La que se avecina'.

No obstante, prosiguió con su argumentación y llama la atención la dureza de sus palabras: "Estaba tan drogado que pensaba que todo aquello era cierto. Las alucinaciones son más fuertes que los sueños", sentencia por experiencia propia. De hecho, llega a contar que se despertó con mucha "tristeza", pero las lágrimas se abrieron paso cuando le confirmaron que nada de aquello era real tras abandonar el hospital: "Me puse a llorar".

Su reencuentro con Nathalie Seseña

Una de sus principales compañías en la serie de Telecinco es Nathalie Seseña, quien encarna a la mujer de Antonio Recio. Precisamente, sus tramas están constantemente unidas, algo que ha desembocado en un trato mucho más cercano. Tras la recuperación de Sánchez, la actriz quiso compartir una instantánea en las redes confirmando que "hay reencuentros extraordinarios". Además, quiso aprovechar para mandar "fuerza" a los sanitarios.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series