FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REUBICADO

'En boca de todos' estrena su propio plató y se desvincula del estudio de 'Viva la vida': "Que nos dure mucho"

El programa de Cuatro deja atrás el set anterior desde el que se emitía el espacio de Cuarzo Producciones.

'En boca de todos' estrena su propio plató y se desvincula del estudio de 'Viva la vida': "Que nos dure mucho"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Lunes 25 Julio 2022 15:18

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #94 de 2.090

  • 1

  • 1

'En boca de todos' cierra julio con una de las mejores noticias. Después de haber estado cuatro meses emitiendo su contenido desde el plató de 'Viva la vida', el programa de Cuatro se ha hecho con su propio espacio en Mediaset. A partir del lunes 25, el formato de Producciones Mandarina ha estrenado plató en el Estudio 5 de Mediaset España, lugar desde el que se estaba emitiendo 'Deportes Cuatro'.

Diego Losada ha comenzado el directo expresando lo emocionado que estaba de que el equipo tenga un espacio propio que les pertenezca: "¡Estrenamos plató! Plató que es nuestro y que nos dure mucho". Este traslado les permite tener más pantallas alrededor de la mesa central con mayor sensación de amplitud.

Plató de 'En boca de todos'

Plató de 'En boca de todos'

Al haber estado grabando en el plató del programa presentado por Emma García, el espacio tenía que adaptarse con paredes que revestían el decorado para disimular que se trataba de la misma localización. Actualmente, tienen mucha mejor iluminación y mucho más hueco para los colaboradores o posibles invitados.

Grandes cambios en Mediaset

Mediaset está sufriendo varios cambios tras el comienzo del verano con la intención de que sus programas logren el mayor éxito posible. La decisión de mover de lugar el formato presentado por Losada podría deberse al estreno de 'Ya es verano', el programa que sustituirá a 'Viva la vida' en las tardes del fin de semana a partir del 30 de julio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series