FormulaTV

MÁS ACTUALIDAD

'En boca de todos', el nuevo programa de Diego Losada en Cuatro, se estrena el lunes 28 de marzo

El canal de Mediaset apuesta por un nuevo formato en la franja que ocupaba 'Deportes Cuatro'.

'En boca de todos', el nuevo programa de Diego Losada en Cuatro, se estrena el lunes 28 de marzo©Mediaset España
Por Sergio Soriano / Estefanía Barra MuñozPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 10:23

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #120 de 2.093

  • 1

  • 1

Las derrotas diarias de Cuatro frente a su principal rival provocaron que Mediaset España se pusiese manos a la obra para intentar revertir la situación. La primera decisión se tradujo en el fichaje de Diego Losada para hacerse cargo de un formato diario de actualidad, contando con analistas y colaboradores expertos sobre las últimas horas. Días después de conocerse la noticia, 'En boca de todos' ya tiene fecha de estreno.

Diego Losada

Diego Losada

El periodista se estrena en Cuatro el lunes 28 de marzo, saludando por primera vez a los espectadores a partir de las 14:00h. De esta manera, el formato de Producciones Mandarina se emitirá de lunes a viernes en la franja que ocupaban 'Deportes Cuatro' y 'Todo es mentira Leaks'. A su fin, Risto Mejide vuelve a ser quien tome el mando y aparezca en pantalla.

Cada día, Losada tendrá que verse las caras con Antonio García Ferreras durante el tramo final de 'Al rojo vivo' en la cadena verde de Atresmedia y con el inicio de 'laSexta noticias 14h'. Al mismo tiempo, Sonsoles Ónega se centra en la actualidad y la crónica social desde el plató de 'Ya es mediodía', mientras que La 1 da la bienvenida a sus entregas habituales de 'Corazón'. Al margen del directo, 'La ruleta de la suerte' se abre camino desde las pantallas de Antena 3.

Diego Losada cambia el 'Telediario' por Mediaset

El grupo audiovisual decidió confiar este proyecto Diego Losada, quien se encargaba hasta el momento de presentar el 'Telediario fin de semana' junto a Lara Siscar. Cabe destacar que no es la primera vez que se pone al frente de un formato similar a 'En boca de todos', pues fue el encargado de conducir 'La mañana' entre 2019 y 2020, tras haber estado al frente de 'España directo'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series