FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MAYOR DURACIÓN

Cuatro confía en 'En boca de todos' y Nacho Abad para sustituir a 'Alta tensión'

El programa de actualidad amplía su duración en 30 minutos, apostando por la investigación y los sucesos.

Cuatro confía en 'En boca de todos' y Nacho Abad para sustituir a 'Alta tensión'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 16:24

Programa relacionado

En boca de todos

En boca de todos

En boca de todos

2022 - Act

España

Magazine

4,0

Popularidad: #118 de 1.963

  • 1

  • 1

Mediaset España mantiene su confianza plena en 'En boca de todos'. El programa presentado por Diego Losada lleva varios meses en antena trayendo la actualidad a Cuatro en la franja de la sobremesa, una manera de sustituir los informativos después de que la cadena decidiera deshacerse de ellos. En su búsqueda por aumentar el tiempo dedicado a la información, el formato de Mandarina amplía su duración.

A partir del 2 de noviembre, 'En boca de todos' pasará a emitirse desde las 13:15 horas hasta las 15:20 horas. De este modo, ve ampliada su duración en 30 minutos en un renovado tramo que estará conducido por Nacho Abad. El programa virará hacia el periodismo de investigación y la crónica de sucesos, contando a su vez con otro plantel de colaboradores, entre los que se encuentran los periodistas Carlos Segarra, Patricia Peiró, María Jamardo y Mónica González; la criminóloga y jurista Bárbara Royo y la psicóloga Ana Villarubia.

Nacho Abad

Nacho Abad

Con esta decisión, 'En boca de todos' pasa a ocupar el hueco de 'Alta tensión', cuyo último programa todo apunta a que se emitirá el 31 de octubre. Recordemos que el concurso presentado por Christian Gálvez mantenía solventes resultados en su emplazamiento previo, pero que Cuatro, en un intento por mejorar los datos de 'En boca de todos', lo llevó a las 15 horas, provocando su hundimiento hasta hacerlo desaparecer.

La cancelación de 'En el punto de mira'

Esta buena noticia para el programa de Losada llega justo después de que se conociera la cancelación de su otro formato en la cadena: 'En el punto de mira'. Tras probar una renovada etapa en directo con el periodista, finalmente Mediaset ha decidido prescindir de él y hacerlo desaparecer de la noche de los viernes tras cuatro semanas en emisión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series