Notificaciones

FECHA DE ESTRENO

'En el punto de mira' vuelve a Cuatro el miércoles 2 de octubre con catástrofes naturales y cambio climático

El programa de reportajes recorre la geografía española para ver cómo está afectando el cambio climático y cómo puede llegar a influir en el futuro.

Redacción Lunes 30 Septiembre 2019 12:24

'En el punto de mira' vuelve a la parrilla de Cuatro con una serie de reportajes centrados en el cambio climático y sus consecuencias. Algunas de ellas ya son palpables en nuestro país, cuyo costa este se ha visto azotada el pasado verano por intensas lluvias e inundaciones que han destrozado poblaciones y el hogar de miles de familias. Las catástrofes naturales estarán 'En el punto de mira' el miércoles 2 de octubre a las 22:45 horas.

Boro Barber, reportero de 'En el punto de mira'

Boro Barber, reportero de 'En el punto de mira'

Boro Barber es uno de los reporteros que se desplaza hasta Groenlandia para comprobar cómo el polo norte se derrite a pasos agigantados. Este deshielo no solo provoca calamidades en el entorno y la fauna más cercana, sino que se extrapola al resto del planeta y España no resulta una excepción. La pregunta a la que 'En el punto de mira' quiere dar respuesta es: ¿estamos preparados aquí para enfrentarnos a un clima tan devastador?

La sexta -y hasta el momento última- temporada, emitida entre mayo y junio de este mismo año, promedió un 6% de cuota los miércoles en prime time. El programa se estrenó en julio de 2016 y desde entonces se ha hecho hueco en la parrilla de Cuatro con reportajes que profundizan en temas tan diferentes como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal.

Una plantilla a la altura

La nutrida plantilla de reporteros de 'En el punto de mira' afronta una nueva temporada con ilusión y preparados para hacer llegar a los espectadores las historias más polémicas y destacadas de nuestro país. El equipo está compuesto por profesionales como Boro Barber, Mireia Llinares, Marta Losada, Verónica Dulanto, María Miñana, Pablo de Miguel y Juan Carlos González.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jon Ola Sand dejará de ser supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión tras Rotterdam 2020Jon Ola Sand dejará de ser supervisor ejecutivo del Festival de Eurovisión tras Rotterdam 2020