FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PISANDO FUERTE

Encarni Manfredi reaparece en 'Ven a cenar conmigo' y se enfrenta a la anfitriona: "De tonta tengo lo justo"

La madre de Patricia Ledesma, participante de la tercera edición de 'Gran Hermano', tuvo un rifirrafe con la anfitriona y una comensal del programa de Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Septiembre 2018 16:48 | Última actualización: Martes 18 Septiembre 2018 16:50

Programa relacionado

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

Ven a cenar conmigo

2008 - Act

España

Concursos Cocina

3,5

3 críticas

Popularidad: #274 de 2.062

  • 22

El programa culinario de Cuatro 'Ven a cenar conmigo' estrenó comensales el lunes 17 de septiembre. Entre estos nuevos participantes se encontraba Encarni Manfredi, la madre de Patricia Ledesma, concursante de 'Gran Hermano 3' y única expareja conocida del colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández. El regreso de Manfredi a la televisión ya dio de qué hablar al enfrentarse a la anfitriona de la noche, María Victoria.

Encarni Manfredi en 'Ven a cenar conmigo'

Encarni Manfredi en 'Ven a cenar conmigo'

Encarni comenzó a criticar si las cocochas que probó durante la cena eran frescas o congeladas. Mientras que la anfitriona aseguraba que eran frescas, la que fuera colaboradora de 'Crónicas marcianas', 'A tu lado' y concursante de 'Hotel Glam' soltó una pulla dejando claro que pensaba que "eran congeladas". El comentario no se quedó ahí y remató diciendo que "de cocina tengo la gran desgracia de saber" y que "de tonta" tiene "lo justo para pasar el día" cuando Mari Cruz, una de las comensales, comenzó a reirse.

"Me estás resultando como muy imposible"

Cuando la anfitriona quiso volver a hablar de las cocochas, Mari Cruz continuó bromeando con que si eran frescas o no. Estos comentarios durante la cena no gustaron a Encarni Manfredi, que rápidamente estalló contra ella: "Por más que intento tener paciencia me estás resultando como muy imposible". Manfredi pidió que dejaran de lanzarle "pildorazos" y que no le tocasen "más las narices".

Además, tras un abrazo de Mari Cruz a María Victoria, que se emocionó al recordar a su difunto esposo, Encarni volvía a darse por aludida: "Ya no digas más gilipolleces. Nadie te está diciendo que no hables, que no fumes cachimba, que no la abraces... pero las personas tenemos un límite y más yo. No solo le has dado un abrazo, nos has querido dejar mal al resto. Para no discutir contigo hay que tener un par de cojones".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series