FormulaTV

SUCESOS

Ariel Burdett, exconcursante de 'Factor X' Reino Unido, hallada muerta con una puñalada en el cuello

El suceso se produjo el pasado 12 de noviembre, pero la noticia ha trascendido ahora.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Noviembre 2019 13:57 | Última actualización: Viernes 29 Noviembre 2019 13:57

Ariel Burdett, exconcursante de 'Factor X' de Reino Unido, ha sido encontrada muerta en su casa, ubicada en la ciudad londinense de Leeds (condado de Yorkshire). Al parecer, el suceso tuvo lugar el pasado 12 de noviembre, pero no ha sido hasta ahora cuando ha trascendido la información.

Ariel Burdett, en 'Factor X'

Ariel Burdett, en 'Factor X'

Según ha desvelado el Daily Mail, la joven presentaba una puñalada en el cuello cuando fue encontrada en su domicilio. Amy (su verdadero nombre) fue hallada por el personal doméstico, que pidieron ayuda a un cerrajero para poder entrar en la casa, ya que llevaban una semana sin tener noticias de ella y sin poder acceder a la casa.

Burdett causó una auténtica revolución en su audición de 'Factor X'. Participó en 2008 y se presentó como una "entrenadora vocal holística". El jurado, compuesto por Simon Cowell, Cheryl, Louis Walsh y Dannii Minogue, se quedó boquiabierto con la denominación de su talento, pero más con lo que hizo a continuación de presentarse: "Hola. Para empezar, no soy un número, soy un ser humano", expresó y, a continuación, se quitó la identificación del brazo y se la tiró a Dannii Minogue.

No dejó a nadie indiferente

La actuación tampoco dejó indiferente a nadie. Cantó con varios registros, cada cual cambiaba a peor la mueca del jurado. Por eso, al terminar, Cowell definió la actuación como "una completa y absoluta pesadilla". A Burdett no se sentaron nada bien sus palabras, ya que se despidió deseando que los miembros se metieran "un poco de heavy metal por el culo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series