FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MOMENTO TENSO

Toñi Moreno se mosquea en 'MYHYV' tras el comentario de Álex sobre Carmen: "Pide perdón"

El pretendiente, cuya relación con la tronista no atraviesa su mejor momento, acabó ofreciendo disculpas.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 21 Agosto 2019 12:03

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

Toñi Moreno no gana para decepciones en el programa que presenta, 'Mujeres y hombres y viceversa'. Si hace tan solo una semana descubrió que Jenni y Martí se habían saltado las reglas, a los que no dudó en abroncar y llamar sinvergüenzas; ahora ha tenido que echarle una reprimenda a Álex por un comentario desafortunado que hizo sobre su pretendienta Carmen.

Toñi Moreno y Álex

Toñi Moreno y Álex

"No te habrás dirigido a Carmen en unas palabras que no son, no habré leído en tus labios una cosa que no es cierta", comenzaba diciendo Toñi Moreno. Álex respondió negativamente, por lo que la presentadora volvió a insistir: "Cuando Carmen ha dicho que Álex 2 te superaba, he leído en tus labios una cosa que espero haberme equivocado y que no voy a repetir por el horario en el que estamos".

"No sé ni lo que he dicho, la verdad. Fue un momento de calentón", apuntó Álex. Toñi Moreno, después de recordarle que hay que pensar siempre lo que se comenta, le instó a responder por su comportamiento: "Si no me equivoco tienes que pedir perdón". El concursante, consciente de que le había pillado y que no tenía escapatoria, accedió finalmente a disculparse delante de sus compañeros y de Carmen.

Situación difícil

Lo cierto es que Carmen y Álex no están atravesando su mejor momento. En la cita que pudimos ver en el programa del 20 de agosto, el joven le dejó claro a su interés amoroso que su objetivo es conquistarla y que no está para perder el tiempo, por lo que si ella no siente lo mismo se marchará. La tronista, incrédula, decidió irse. De vuelta al plató, el pretendiente se disculpó por su actitud y se fundió en un abrazo con la chica.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series