El casting para elegir a los nuevos habitantes de la casa más famosa de España está todavía activo. 'Gran Hermano' está buscando a las personas ideales para su vigésima edición y este 10 de septiembre organizaron un acto presencial con algunos exconcursantes de 'GH 19', 'GH VIP' y 'GH Dúo', además de Nagore Robles, presentadora de 'Uno de GH 20'.
Albert Infante y Miguel Frigenti fueron en representación de 'GH VIP 8' y 'GH Dúo 3', mientras que de la última edición de 'Gran hermano' se encontraban Violeta, Edi, Maica, Nerea y Ruvens. Todos ellos pudieron charlar con los aspirantes para comentarles sus impresiones o su experiencia en el casting. No obstante, esta acción de Zeppelin no ha sentado bien a todo el mundo.

Carmen Nadales y David Colchero, dos de los exconcursantes de la edición de anónimos de 'Secret Story: La casa de los secretos', han respondido en redes sociales a la productora dejando ver su enfado por no haber sido invitados ni contar con ellos para eventos así. "Qué feo el desprecio a todos los que estuvimos en 'Secret Story'", afirmaba Nadales. "Todos sabemos que nuestra edición era en el fondo 'GH 19'. Es como si nunca hubiéramos existido ni vivido nada de lo que vivimos".
Su compañero de concurso mantuvo una postura muy similar en su perfil de X: "Me parece tan sumamente increíble el feo que nos han hecho a los de 'Secret'". El exconcursante comentaba que era "como si no existiéramos": "Realmente fue 'Gran hermano 19' y parece como si hubiésemos desaparecido para ellos".

'Secret Story' y sus similitudes con 'Gran hermano'
Zeppelin y Mediaset España apostaron por 'Secret Story' en septiembre de 2021 cuando la marca de 'Gran hermano' todavía estaba rodeada de polémica porque no se había cerrado el caso de Carlota Prado. Aunque este reality era adaptación de uno francés, guardaba muchas similitudes con 'Gran hermano', como juntar a varios concursantes en la misma casa de Guadalix de la Sierra. Lo único que difería era la mecánica de que todos guardaban un secreto y tenían que intentar adivinar cuál era el de sus compañeros.