FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

CROSSOVER IMPOSIBLE

Así fue el surrealista enfrentamiento de Aída Nízar y Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones italianas

Las redes no han salido de su asombro al descubrir que la política italiana coincidió en televisión con Aída Nízar, y esta arremetió con una interminable lista de ataques contra ella.

Así fue el surrealista enfrentamiento de Aída Nízar y Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones italianas©Mediaset España / Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 17:46

Las elecciones en Italia se han saldado con la victoria de la ultraderechista Giorgia Meloni, líder de Hermanos de Italia. La futura primera ministra ha levantado fuertes debates entre los interesados por la política internacional, pero no menos importante ha sido el revuelo armado por los fans de la cultura televisiva española. Dando un toque de humor a una situación seria y controvertida, algunos usuarios han viralizado un vídeo en el que la futura primera ministra discute a gritos con nada más y nada menos que Aída Nízar.

Sucedió en 2019. La actual ganadora de las elecciones se enfrentó en el plató del programa italiano 'Live' con la televisiva Aída Nízar por su particular manera de homenajear las fuentes italianas. Nízar decidió bañarse en la Fontana de Trevi y en la Fuente de los Cuatro Ríos, monumentos emblemáticos de Roma. Un tiempo después de que Meloni criticara estos actos en sus redes sociales, ambas acabaron cara a cara en el Telecinco italiano, con una Aída Nízar enfurecida, recriminándole haber "destruido el Ministerio de la Juventud", entre otros ataques.

Debate televisado entre Aída Nízar y Giorgia Meloni

Debate televisado entre Aída Nízar y Giorgia Meloni

"¡Que se vaya a bañarse en las fuentes españolas!", espetó la política, cansada ante las interrupciones de Nízar. La concursante de 'Gran Hermano VIP' cambiaba de idioma, intentando confundir a su contrincante. "Puedes hacerlo en inglés, puedo contestar, no tengo problema", decía en inglés, para después continuar en español: "Y hablo español, si quieres hablo también español". "¿Ah, sí? Por lo menos has hecho algo en la vida", zanjaba su oponente. La concursante de 'Supervivientes' se reivindicó también a sí misma como política: "¿Sabes por qué dejé la política, cosa que deberías hacer tú también? ¡Porque no hago Photoshop en mi Instagram, tesoro!", lanzó.

Belén Esteban, también vinculada con Meloni

La victoria electoral de Meloni ha sido, como cualquier acontecimiento, fuente de memes y asociaciones curiosas. La de Aída Nízar no ha sido la única vinculación con un personaje televisivo español. El periodista Max Pradera ha publicado una imagen humorística en la que la política italiana sostiene dos frutas delante de sus pechos, escribiendo: "Es como si aquí hubiera ganado las elecciones Belén Esteban", y consiguiendo miles de interacciones. Diversos usuarios también han vinculado el nombre de Esteban con el de Meloni, advirtiendo un cierto parecido físico entre las caras y gesticulaciones de ambas, y haciendo que se convirtiese en tending topic.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series