FormulaTV

DECLARACIONES DIRECTAS

Aída Nizar narra su aterrador incidente con Antonio David Flores: "Me quería matar. Tuvo que venir seguridad"

La exconcursante de 'Gran Hermano' aseguró que el exmarido de Rocío Carrasco es un agresor que "ha hecho la vida imposible a miles de mujeres".

Aída Nizar narra su aterrador incidente con Antonio David Flores: "Me quería matar. Tuvo que venir seguridad"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 10 Abril 2021 14:30

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #76 de 2.088

  • 2

  • 4

Con el inicio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', los responsables del documental recuperaron un vídeo en el que Aída Nízar acusaba de mal padre a Antonio David Flores durante uno de los programas de 'Enemigos íntimos'. Esta declaración acabó en un tenso momento en el que Flores se dirigiría violentamente hacia ella. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha vuelto a hablar sobre esas imágenes: "Yo no estaba discutiendo, estaba reconociendo lo que es: un agresor que ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres y que luego ha tenido que pagar para callarles la boca".

Aída Nízar durante sus declaraciones para Chance

Aída Nízar durante sus declaraciones para Chance

Aída Nízar recuerda perfectamente lo que ocurrió al finalizar la emisión. "La seguridad de Telecinco tuvo que venir a plató para sacarle porque me quería matar, pero no solo ese día. ¿Por qué no tiráis de hemeroteca?", afirmaba en una entrevista para Chance. Ante la magnitud de las palabras de la entrevistada, la periodista de dicho medio le preguntó por qué no había hablado antes. "Que se lo pregunten a quien no quería que saliese. Las imágenes estaban ahí, en 'Crónicas marcianas', en 'TNT'...".

Pero si algo destaca sobre las palabras de uno de los rostros más polémicos de nuestra televisión, son las declaraciones que hace sobre el trato que Antonio David tenía con las mujeres: "Necesitáis ver los muertos que ha dejado en el armario el señor Antonio David". "Si le decías que no, se volvía agresivo. Por eso muchas mujeres tuvieron que acostarse con él estando casado y, tras nueve meses, han tenido que hacer lo más aberrante para una mujer. ¿Quién dice que Antonio David no es padre de más hijos?".

La visión de Aída sobre 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

La exconcursante de 'GH VIP' ha sido muy tajante con todo lo que ha tenido que soportar Rocío Carrasco a lo largo de estos años. "Estamos viendo el rostro de una mujer acabada psicológicamente, enterrada, y todavía hay personas que ponen en duda sus palabras. ¿Qué más necesitamos, verla enterrada?", sentenciaba. "Antonio David es el rostro de un dolor más fuerte que una hostia, el dolor psicológico", decía antes de agradecer que "Rociito se haya armado de valor y haya contado su verdad".

Además, se mostraba totalmente indignada por cómo "este individuo ha sugestionado a sus propios hijos para apartarlos de su grandiosa madre". Insiste en que "es clave la educación hasta los siete años y les han lavado tantísimo la cabeza que son incapaces de ver que el verdadero monstruo es su padre". Sin embargo, eso no justifica que Rocío Flores haya decidido colaborar en 'El programa de Ana Rosa': "Lo ha hecho por dinero. Más hubiera valido que, antes de sentarse en un plató, cogiese el teléfono y llamase a su madre directamente".

"La siguiente será Olga"

Sobre la participación de Olga Moreno en 'Supervivientes', Aída Nizar piensa que le vendrá bien porque "lo que ha soportado Olga es impagable. No entiendo como una mujer tan maravillosa continúa ahí". "En 'Supervivientes' va a ser una náufraga que necesita evadirse de alguien que la tiene cohibida, y en eso Antonio David es un maestro". Además, recuerda que Rocío Carrasco "ha tardado 20 años en hablar, pero la siguiente será Olga".

La excolaboradora televisiva insistió en que lo que Antonio David Flores ha hecho presuntamente con Rocío Carrasco no es un caso aislado. "Lo intentó con tantos, pero con Aída Nizar no pudo. Fui la primera en decirlo y hay que despojar la televisión de rostros maltratadores, nocivos, tóxicos, de gentuza, así como a las mujeres que maltratan a los hombres".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series