FormulaTV

MOVIDA, MOVIDA

Enfrentamiento entre Ana Rosa y el portavoz de taxistas: "Solo falta que me digas de lo que tengo que hablar"

Los taxistas han desconvocado la huelga indefinida contra los VTC después de 16 días.

Por Dale al StopPublicado: Miércoles 6 Febrero 2019 18:51 | Última actualización: Miércoles 6 Febrero 2019 18:51

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

En la mañana del 6 de febrero, los programas de actualidad han estado volcados con toda la información relacionada con el final de la huelga de taxistas en Madrid. Los trabajadores del gremio llevaban 16 días en paro, y hoy han decidido desconvocar la huelga indefinida sin conseguir los objetivos marcados. 'El Programa de Ana Rosa' también ha estado en directo narrando la última hora sobre el conflicto entre los taxis y los VTC, y la propia Ana Rosa Quintana ha protagonizado un enfrentamiento con el portavoz de los taxistas.

Ana Rosa Quintana conversando con el portavoz de la Federación del Taxi

Ana Rosa Quintana conversando con el portavoz de la Federación del Taxi

José Miguel Fúnez, portavoz de la Federación del Taxi, ha conectado en directo con el espacio matinal de Telecinco, y ha tenido un momento de tensión con la presentadora. Fúnez ha criticado que en los medios se da más cobertura a temas internacionales, como lo que sucede en Venezuela, que a los problemas que se viven en nuestro país. Quintana no ha querido pasar por alto ese comentario y le ha respondido que "que me digas lo que tengo que hablar o no en la tertulia, me parece un poquito fuerte".

Lo que han ganado

El enfrentamiento no ha ido a más, y los dos se han despedido de manera cordial. No obstante, antes de cerrar la conexión Ana Rosa ha subrayado que tanto en su programa como en otros han dedicado bastante tiempo a hablar sobre la polémica de los taxistas. Fúnez ha dado la razón a la presentadora, apuntando que "eso es lo que hemos ganado, que en todos los medios de comunicación hemos sacado el problema del taxi".

Parece que han terminado acercando posturas, aunque a Ana Rosa no le haya sentado nada bien que una persona a la que están dando la oportunidad de expresarse en su programa aproveche para criticar la escaleta del mismo. No es la primera vez que Quintana tiene un rifirrafe con Fúnez, el taxista también tocó la semana pasada el suceso del pequeño Julen, criticando que algunos tertulianos de 'El Programa de Ana Rosa' "no pueden estar hablando de Julen y al rato de los taxistas como si conocieran todos los sectores de este país".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series