FormulaTV

¿COSA DE MAGIA?

El Maestro Joao explica en 'El programa de Ana Rosa' cómo le hizo Julio Ruz el amarre a María Jesús Ruiz

El brujo favorito de Telecinco explica cómo quitó el "amarre" a la concursante de 'GH Dúo'.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 19:00 | Última actualización: Sábado 2 Febrero 2019 19:00

María Jesús Ruiz y Julio Ruz han protagonizado numerosas discusiones en el tiempo que llevan conviviendo en 'GH Dúo'. En una ocasión la ex modelo llegó a acusar a Julio de haberle hecho un "amarre amoroso" con su pelo y su flujo, sustancias que ella misma había visto a Julio coger y hecho por el cual ella entendía lo enamorada que había estado del empresario y padre de una de sus hijas.

El Maestro Joao en 'El programa de Ana Rosa'

El Maestro Joao en 'El programa de Ana Rosa'

En 'El programa de Ana Rosa' han visitado alMaestro Joao para que explique más sobre el amarre y desamarre de la Miss España 2004. El brujo ha explicado que Maria Jesús fue a verle para quitarse el hechizo: "Vi, efectivamente, que tenía algo negativo, e hicimos el ritual para quitárselo". El maestro ha confirmado que quien pagó para quitar el amarre fue Gil Silgrado.

El Maestro Joao nos ha explicado cuál es el proceso que lleva a cabo él para deshacer estos enredos amorosos. Dice que su técnica es exclusiva y que lo que utiliza es "algodón chamánico que quita las larvas astrales que hay en la persona. Toda la basura astral que hay en la energía de la persona". También explica que el algodón de María Jesús era grandísimo y que de allí "salió rompiendo esa relación".

Hechizos amorosos de famosos

María Jesús Ruiz no es la única persona que ha sido supuestamente hechizada por amor. Otros cuantos famosos han confesado haber sido conquistados con magia, como Rosa Benito, que confesó su ex marido Amador Mohedano intentó conquistarla con magia después de que ésta le dejase tras ganar 'Supervivientes'. Otro de los amarres lo habría hecho la reciente ganadora de 'GH VIP' Miriam Saavedra pare recuperar a su querido Carlos Lozano. En la casa de Guadalix hay a alguien a quien esto de los amarres le debe de sonar familiar, ya que la madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano, supuestamente realizó un amarre para "enganchar a un chulazo africano".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series