FormulaTV

SHOW MEDIÁTICO

Bob Pop ('Late Motiv') denuncia la "dantesca" cobertura del caso Julen: "Ana Rosa y Griso devoran carnaza"

El colaborador del espacio de #0 criticó duramente la "espectacularización informativa" de 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' durante el rescate del pequeño Julen.

7.009

#0Publicado: Martes 29 Enero 2019 11:47

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #153 de 1.965

  • 4

"Han sido unos días de horror, porque a costa de una tragedia espantosa los medios se han convertido en una especie de espectáculo dantesco, terrorífico, repugnante, pornográfico en el peor de los sentidos". Así de rotundo comenzaba 'Bob Pop' su alegato contra la espectacularización mediática del caso Julen. El colaborador de 'Late Motiv' denunció que desde programas como 'El programa de Ana Rosa' y 'Espejo público' se abusase del debate vacuo y sin bagaje informativo, simplemente por rellenar horas de emisión y acaparar así a la audiencia.

A juicio de Roberto Enríquez, más conocido como Bob Pop, "la cosa va a peor, porque ahora han incluido el reality, con cuentas atrás y entrevistando a personas en shock". El colaborador censuró que dichos programas lo fiasen todo a la audiencia, dejando de lado los valores informativos y la ética profesional. Para terminar, lanzó una pregunta retórica: "Yo estoy aquí criticando este espectáculo lamentable, esta visión de cómo Ana Rosa Quintana y Susanna Griso devoran carnaza delante de la audiencia. ¿Pero yo ahora no me estoy aprovechando de esa carnaza? ¿No me estoy haciendo unas croquetas con sus sobras?", reflexionaba el subdirector de 'Late Motiv'. Berto Romero aportó un paralelismo con VOX: "¿Estamos haciéndole el juego o estamos criticando?".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series