Notificaciones

TENSIÓN EN PLATÓ

Fuerte discusión entre Inda y Monedero en 'El programa de Ana Rosa': "Eres un maltratador constante"

El director de OKDiario y el cofundador de Podemos se enzarzaron en una discusión hablando de conflicto entre los taxistas y los VTC.

Redacción Jueves 31 Enero 2019 12:20

Mañana tensa en el plató de El programa de Ana Rosa, donde Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda protagonizaron una fuerte discusión. El cofundador de Podemos y el director de OKDiario no se ponían de acuerdo en su análisis de la huelga de taxis y acabaron por enfrentarse verbalmente, ante lo que Ana Rosa Quintana tuvo que mediar entre ambos.

Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda en 'El programa de Ana Rosa'

Todo surgió mientras hablaban de la situación de los taxistas y su conflicto con los VTC. "Escucha Inda, tener un trabajo digno que te permita vivir holgadamente, ¿te parece que es ser un caradura?", preguntó Monedero. "Que nadie ha llamado caradura a nadie. No sé qué te has tomado esta mañana o qué te has fumado...", respondió Inda con muy mal gusto.

Como era de esperar, la reacción de Juan Carlos Monedero, visiblemente enfadado, no tardó en llegar. "Eres un maltratador constante. Desde que he llegado al programa no has hecho más que maltratarme ¿Por qué tienes que insultar constantemente?", replicó muy molesto el profesor de Ciencia Política.

"Eso es muy grave"

A Inda tampoco le parecieron bien los términos que utilizó Monedero. "Esa palabra es muy grave y refleja comportamientos delictivos muy graves. Maltratador es un hijo de Satanás que agrede a una mujer y yo no he agredido a ninguna mujer", zanjó el director de OKDiario antes de que Ana Rosa terminase de calmar las aguas de una vez por todas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El futuro de María Teresa Campos en Mediaset pende de un hilo con un contrato que vence el próximo marzoEl futuro de María Teresa Campos en Mediaset pende de un hilo con un contrato que vence el próximo marzo