Notificaciones

PROYECTOS

Enrique Ramil lanza una campaña crowdfunding para financiar su nuevo disco

La intención de el cantante es sacar adelante su single "Volcanes", el videoclip del mismo y un álbum con las canciones de su gira "Ramil y una noches".

Santiago González Martes 18 Diciembre 2018 19:12

Enrique Ramil, cantante conocido por participar en varios formatos de televisión, se lanza a por un nuevo reto. El músico ha puesto en marcha una campaña crowfunding para financiar su nuevo trabajo, un método que está muy de moda y con el que varios proyectos han conseguido ver la luz. Ramil participó en varios talents shows, 'La Batalla de los coros' en 2009, 'Tú sí que vales' en 2010, 'Operación Triunfo' en 2011 y 'Factor X' en 2018.

Enrique Ramil durante una actuación en 'Factor X'

Enrique Ramil durante una actuación en 'Factor X'

Desde el pasado viernes 30 de Noviembre, día en el que se abrió la recaudación, Ramil ha logrado reunir 2.398 euros de los 4.500 que se ha puesto como objetivo para poder ver cumplidos su sueño. Por ahora, le han ayudado sesenta y siete personas, pero aún queda tiempo para poder seguir haciendo donaciones, ya que la campaña permanecerá abierta hasta el 10 de enero. Los que quieran ayudarle podrán hacerlo con aportaciones desde 5 euros hasta 1200 euros. La aportación más cara tendrá premio, un concierto privado del artista.

Con el dinero recaudado, Ramil financiará su próximo single, "Volcanes", producido por él mismo y por Antonio Ferrera, profesional que ha firmado trabajos de Malú, Sergio Dalma o Carlos Jean. Además, también pretende sacar adelante el videoclip del mismo y un álbum con las canciones que Enrique ha cantado en su gira "Ramil y una noches" y en 'Factor X'. "La gata bajo la lluvia" o "Toy", dos de sus versiones más reconocidas, se incluirán en este nuevo trabajo, aunque la lista de temas finales la decidirán los mecenas con una votación.

Reivindicativo

Si algo caracteriza a Enrique Ramil es su carácter reivindicativo, algo que ha demostrado en numerosas ocasiones, como por ejemplo en una de sus últimas entrevistas, en ABC, en la que confesó que se le había dado "mucha caña por no esconder su sexualidad". Además, tuvo unas palabras de agradecimiento para las nuevas ediciones de 'Operación triunfo', de las que destacó su apuesta por la visibilización.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leo Messi reconoce estar enganchado a la serie 'Vis a Vis'Leo Messi reconoce estar enganchado a la serie 'Vis a Vis'