FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCARRILADA

'Entrevías' tendrá tercera temporada tras triunfar en Telecinco y Netflix

La serie producida por Alea Media regresará a Mediaset con una nueva tanda de episodios.

'Entrevías' tendrá tercera temporada tras triunfar en Telecinco y Netflix©Mediaset España
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 30 Noviembre 2022 11:57

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #69 de 3.453 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

Mediaset ya trabaja en el regreso de 'Entrevías', una de las ficciones que mejor rendimiento le han dado en los tiempos recientes. Tras prácticamente empalmar su dos primeras partes a comienzos de 2022, cosechando un 16,4% y un 15,3% de share en abierto con cada una de ellas, el grupo de comunicación ha decidido renovar su confianza en la historia de Tirso Abantos, que además cuenta con el aval de haber llegado a liderar el top 10 de habla no inglesa de Netflix con más de 60 millones de horas vistas en la semana del 23 de mayo.

Así pues, a Mediaset no le han faltado motivos para sacar adelante una tercera temporada que contará con ocho episodios y que se verá en el prime time de Telecinco. A lo largo de la nueva entrega conoceremos a varios personajes inéditos: Natalia Dicenta interpretará a Maica, exmujer de Tirso; Michelle Calvó dará vida a Dulce, ahijada de Ezequiel; Álex Medina será Tente, un joven pandillero que promete desbaratar la paz en el barrio; y Óscar Higares encarnará a Romero, un comisario con intención de trepar en el mundo de la política.

Felipe Londoño y Nona Sobo, en 'Entrevías'

Felipe Londoño y Nona Sobo, en 'Entrevías'

Los cuatro intérpretes irrumpirán en 'Entrevías' con sus respectivas tramas, que afectarán directamente al reparto original, integrado por José Coronado, Luis Zahera, Nona Sobo y Felipe Londoño. Completan el elenco Laura Ramos, Manuel Tallafé, Miguel Ángel Jiménez, Manolo Caro, María Molins, Itziar Atienza y María de Nati, que también forman parte de los nuevos episodios.

El principal detonante de la temporada será el regreso de Maica, que truncará la buena racha de un Tirso contento con su relación con Gladys y con el estado de Irene, que está a punto de dar a luz. La llegada de su exmujer supondrá un dilema, ya que su trabajo como cooperante la pondrá en conflicto con las bandas callejeras, forzando a Tirso a intervenir para poner orden.

Nueva temporada, nueva vida

El otro pilar argumental de la tercera entrega será el despertar del coma de un amnésico Ezequiel, que tendrá que alejarse de la policía para recuperarse. Aun así, su pasado en las calles no parará de perseguirle, ya que las ambiciones del nuevo comisario y las rencillas con Nata le tendrán amenazado. Afortunadamente, para plantar cara a esos peligros contará con el apoyo de su ahijada, la implacable jefa de seguridad de una macrodiscoteca que atesora varias medallas en sus vitrinas, ya que en su momento fue campeona de artes marciales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series