Notificaciones

HABLA DE BRUNA

La emotiva primera entrevista de la madre de Àlex Casademunt: "Estoy enfadada, se ha ido por ir rápido"

Rosa ha hablado también de cómo se encuentra Bruna, la hija del cantante, y el bonito momento que vivió con ella.

Redacción Martes 16 Marzo 2021 11:47

'Juntos', el programa de Telemadrid, entrevistó a Rosa, la madre de Àlex Casademunt, tan solo unos pocos días después del fallecimiento del concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Antes de hablar de cómo se encuentra, José Luis Vidal y María Gracia dieron paso a un pequeño vídeo del cantante cuando trabajaba como presentador de 'Hoy por ti', programa en el que compartía planos junto a Nieves Herrero.

Àlex Casademunt

Àlex Casademunt

"No había un solo momento en el que no estuviera sonriendo o de broma", recordaba Vidal. "Ya de pequeño cogió una guitarra de madera en la sala de actos y cantó una canción de Cómplices y salió hasta en el periódico de Mataró porque la noticia caló, tenía unas tablas, una magia brutal", contaba Rosa. También afirmaba que todos los concursantes de 'OT' han querido siempre mucho a su hijo y exculpaba a los que no habían podido acudir al tanatorio: "Todos, sin excepción, un 12. No un 10, un 12".

La presentadora le comentaba a Rosa que su nieta Bruna era "una miniÀlex". "Esta tarde me la han traído a casa y pobreta. Es una niña inteligente. Siempre que ha venido a casa era 'su papá, su papá'. Y hoy que no ha venido no ha nombrado a su padre, simplemente cuando ha marchado, que era de noche, ha mirado a una estrella. Su madre la llevó al psicólogo y le dijo que cuando viera una estrella que le cantase a su papá y ha dicho: 'mira, el papa'. Y se ha puesto a cantar", relataba con mucha emoción.

Vivían juntos en sus últimos momentos

Esta ha sido la primera entrevista que Rosa ha concedido a un medio de comunicación tras la muerte de Casademunt. La mujer recordaba que esta última temporada habían estado viviendo juntos. "Era un niño que tenía un cascabel en el cuello y entraba en casa y lo escuchabas", recordaba. "Àlex ha vivido casi 14 años en Madrid, él amaba Madrid. Siempre nos decía que tenía pensamientos de, cuando Bruna fuera un poco mayor, regresar a Madrid". Muy emocionada en la conexión telefónica, al igual que los presentadores en plató, Rosa recordaba que su hijo se había ido por ir rápido: "Estoy muy enfadada porque se ha ido de una manera muy tonta. Por ir rápido".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2021': Marta López pondrá rumbo a Honduras como concursante'Supervivientes 2021': Marta López pondrá rumbo a Honduras como concursante