FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'OPERACIÓN TRIUNFO'

Juan Camus publica "Mi música es tu voz III" en homenaje a Àlex Casademunt

El concursante de 'Operación Triunfo' se sincera a través de la música de los sentimientos tras el fallecimiento de su compañero.

Juan Camus publica "Mi música es tu voz III" en homenaje a Àlex Casademunt©RTVE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 12:31

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Juan Camus, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha publicado "Mi música es tu voz III". El cantante hace una introspección de los sentimientos que tiene tras el fallecimiento de su compañero Àlex Casademunt. "Este es mi humilde homenaje con el más absoluto respeto y cariño como mejor lo sé hacer, con música", publicaba.

Los concursantes de 'Operación Triunfo 1' cantando "Mi música es tu voz"

Los concursantes de 'Operación Triunfo 1' cantando "Mi música es tu voz"

"Pero ahora te nos fuiste, será verdad que lo que siempre fue, será", canta en un tono muy emocionado. Los compañeros de Casademunt han estado publicando durante los últimos días la dureza de una noticia que no esperaban escuchar tan pronto. El himno de la primera edición del talent se ha convertido ahora en el himno de la unión entre todos esos amigos. De hecho, Verónica Romero relató en 'Viva la vida' que los concursantes presentes en el funeral cantaron "Mi música es tu voz" en honor a Casademunt.

Toda una generación ha crecido acompañado de los concursantes que marcaron un antes y un después en la repercusión televisiva de un talent show, y es que el público se enamoró de un grupo de jóvenes que estaba muy unido. "No fuimos perfectos, pero siempre hubo mucho amor entre nosotros", recoge Camus en su canción.

Las diferencias de Juan Camus y Àlex Casademunt

Tras la muerte del catalán, Camus fue muy criticado por la publicación que hizo en sus redes sociales recordándolo. La relación entre ambos concursantes había sido muy distante, incluso con algunos enfrentamientos públicos. "Recuerdas los momentos que pasábamos juntos. A pesar de la distancia nunca los podré olvidar", reflexiona Juan en la letra de "Mi música es tu voz III".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series