FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PÓSTUMO

La familia de Àlex Casademunt decidirá si publica su último trabajo discográfico

La discográfica ha respondido a quién iría a parar los beneficios de publicarse la canción.

La familia de Àlex Casademunt decidirá si publica su último trabajo discográfico©Gtres
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 13 Marzo 2021 17:51

En algunas ocasiones hay noticias que llegan sin esperar y que arrasan con todos los planes establecidos. Eso es lo que le ocurrió a Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', que falleció a principios del mes de marzo en un accidente de coche antes de publicar su nuevo single, que supondría la vuelta en solitario del artista.

La revista Semana se ha puesto en contacto con Sonogrand Music, la discográfica con la que el cantante estaba trabajando una canción pop escrita y compuesta por él mismo. "Es una canción con la que se abre en canal", afirma su equipo todavía conmocionado por la dura noticia. "El single está sin terminar. Estamos pensando en qué vamos a hacer. Lo va a decidir la familia, así que de momento, está parado", explican.

Àlex Casademunt

Àlex Casademunt

A pesar de que todavía era una maqueta, han confirmado que les han llegado muchas peticiones de diferentes artistas para poder sacar a la luz el trabajo que Casademunt había realizado. "Nos han contactado para o bien cantarlo ellos, o bien añadir alguna voz o realizar una colaboración", han explicado sin querer responder si se trata de alguno de sus compañeros de 'OT'.

Desde la discográfica confirman que llevaba un mes trabajando en el single, con un Àlex "súper emocionado y con un instrumento vocal increíble". Además, la intención de su equipo era poder mostrar algo que para muchos todavía es desconocido: "Era un grandísimo compositor y un profesional como un pino". Por otra parte, confirman que este era su proyecto en solitario, pero que Fórmula Abierta tiene dos singles preparados para sacar al mercado cuando la familia también tome la decisión.

¿Quién obtendrá los beneficios de las ventas de su trabajo póstumo?

A pesar de no saber si se va a publicar o no su música, el citado medio ha querido preguntarle a la discográfica cuáles son sus planes con el dinero recaudado a partir de las ventas. "Hablaremos con la familia, imagino que el dinero iría para la niña. Por nuestra parte tenemos toda la voluntad", han respondido. Àlex siempre ha luchado por su música y hasta el último momento no ha dejado de intentarlo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series