FormulaTV

DISCULPAS

Juan Camus matiza su polémico mensaje de adiós a Àlex Casademunt: "Lo hice para evitar publicaciones basura"

El concursante de 'OT 1' ha querido zanjar la polémica tras el fallecimiento de su compañero.

Juan Camus matiza su polémico mensaje de adiós a Àlex Casademunt: "Lo hice para evitar publicaciones basura"©RTVE
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 9 Marzo 2021 10:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Con una generación consternada por el fallecimiento el pasado martes 2 de marzo de Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', sus compañeros decidieron mostrar sus condolencias tanto en el funeral como en sus redes sociales. No obstante, Juan Camus se vio rodeado de una polémica generada por su mensaje de despedida: "Por respeto a quien no está ya entre nosotros, y por respeto a la memoria de Àlex para que se vaya en paz y tranquilo en lo que a mí respecta, deciros que he borrado mis 'tweets' y yo le perdono públicamente. Esto os lo digo con lágrimas y por la suerte que tuve en conocerle. DEP", publicaba.

Los concursantes de 'OT 1' interpretando "Mi música es tu voz" en 'OT: El reencuentro'

Los concursantes de 'OT 1' interpretando "Mi música es tu voz" en 'OT: El reencuentro'

A partir de esas palabras, muchos usuarios de las redes sociales tildaron de oportunista a Camus por mencionar el enfrentamiento que ambos concursantes habían tenido durante muchos años. Dichas diferencias vienen desde que Àlex Casademunt afirmó que Juan tenía ansia de protagonismo al autoproclamarse como uno de los compositores del himno de 'OT 1' "Mi música es tu voz". "Le gustaba hacer sus momentitos televisivos y escribió estrofas", afirmaba el catalán.

Sin embargo, y tras el aluvión de críticas por su publicación en redes, Juan Camus ha querido utilizar esta misma vía para argumentar sus palabras a partir del mensaje de una usuaria que aseguraba que "se ha sacado de contexto". "Vi unos artículos el día que se fue que hablaban mal de él de enfrentamientos conmigo y con otra persona. Para evitar eso y las futuras publicaciones basura que hablaran mal de él dije que yo le había perdonado con la esperanza que no se publicaran más historias", sentenciaba.

Los tuits que Juan Camus ha borrado

En su primer mensaje, Juan Camus hace referencia a que había borrado unos tuits como símbolo para perdonarlo públicamente a pesar de no haberlo hecho con Àlex Casademunt en vida. Dichas publicaciones respondían a las declaraciones sobre la composición de "Mi música es tu voz" que Casademunt había hecho. "Me parece muy triste que después de tantos años vengas ahora a insultarme públicamente sin venir a cuento. Si necesitas dinero y no tienes suficiente con los derechos de autor de "Mi música es tu voz", que muy generosamente te cedimos Naím Thomas y yo, y que sigues cobrando, no te preocupes, que yo te lo mando", le respondía muy crítico con el catalán, y que supuso la ruptura definitiva de su amistad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series