FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AMIGOS ÍNTIMOS

Javián recuerda a Àlex Casademunt y critica a Juan Camus: "Más que 'te perdono', debería decir 'perdóname'"

El cantante ha aprovechado su visita a 'Sálvame' para zanjar la polémica de su amigo con David Bustamante.

Javián recuerda a Àlex Casademunt y critica a Juan Camus: "Más que 'te perdono', debería decir 'perdóname'"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 10 Marzo 2021 09:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La muerte de Àlex Casademunt ha dejado destrozada a su familia y a sus amigos, entre los que se encuentra Javián, quien fuera su compañero de 'Operación Triunfo' y gran amigo desde su paso por Fórmula Abierta. El sevillano acudió a 'Sálvame' el pasado 9 de marzo para recordar a su íntimo amigo, aunque su visita al programa no fuera del agrado del resto de triunfitos: "Ellos no están de acuerdo con venir al programa, pero me respetan. Si no hubierais hablado nada de Àlex, eso sí me molestaría".

Javián recuerda a Àlex Casademunt en 'Sálvame'

Javián recuerda a Àlex Casademunt en 'Sálvame'

"Querer suena a posesión, suena a quiero algo. Amar es sin condición y yo lo amaba sin condición", se abría el cantante ante los colaboradores. "Sin criticarlo, sin juzgarlo. Tenía sus cosas, pero amaba la espontaneidad, la locura, la sinvergonzonería, la macarrería... Eso me encantaba". El exconcursante relató varias anécdotas en las que demostraba cuánto le gustaba la forma de ser de su amigo: "Acababa de conocer a una chavala guapísima y tú en ese caso estarías aparentando lo más bonito. Y el tío a los diez minutos se pegaba un pedo".

Javián remarcaba la intensidad con la que vivió Casademunt: "80 vidas que viva yo, no voy a poder vivir lo que ha vivido él. Y personas que vivan 90 años no van a poder vivir una vida con tantas experiencias que él con 39". Sin embargo, la conversación se tornaba hacia la noche del accidente. El triunfito explicó que al conocer la noticia, antes de que se confirmara, le mandó un mensaje, y al ver que no le respondía y que ninguno de sus compañeros de concurso sabía nada, intentó ponerse en contacto con su familia y hasta con la policía de Mataró. Finalmente, Toni, el primo de Àlex, le confirmaba el triste hecho.

Crítico con Juan Camus

Paz Padilla se interesaba por si había soñado con él. "No, pero yo lo pienso cada día, es un hermano. Yo le hablo, creo en la vida más allá de la física y yo lo siento sin necesitar tocarlo", explicaba muy emocionado. El sevillano también aprovechó para mostrar lo que pensaba de la polémica con Juan Camus: "Mi punto de vista es que es incorrecta. Más que decir 'lo perdono', debería decir 'perdóname'". Otro de los últimos temas que rondaban a Àlex Casademunt estuvo relacionado con David Bustamante, quien iba a publicar una versión de "Dos hombres y un destino" en solitario: "David le había ofrecido algo muy bonito y no se ha podido cumplir", zanjaba Javián, quien negaba que su amigo hubiera estado enfadado al respecto.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series