FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REPORTAJE ESPECIAL

'Equipo de investigación' destapa "Los Papeles Secretos de Franco" en un especial el martes 20 de noviembre

Glòria Serra conducirá una entrega especial de su formato coincidiendo con el aniversario de la muerte del dictador.

Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 14:50 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 14:56

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #49 de 2.093

  • 33

  • 1

El 20 de noviembre se cumplirán 43 años de la muerte del dictador Francisco Franco. Es sin duda una fecha importante en nuestra historia ya que lo que sucedió marcó por completo el destino de nuestro país, por ello, laSexta ha querido aprovechar el momento y emitir el martes 20 en prime time una entrega especial de 'Equipo de investigación' en la que se destapará mucha información relacionada con del dictador que hasta ahora había permanecido oculta a los españoles.

Glòria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación'

Glòria Serra, presentadora de 'Equipo de investigación'

"Los Papeles Secretos de Franco" es el nombre de este reportaje especial en el que Glòria Serra y su equipo destaparán uno de los secretos mejor guardados de Franco: 85.000 papeles del dictador que estaban escondidos... hasta ahora. Por primera vez se mostrará el contenido de unos documentos que estaban escondidos en los sótanos de una casa en mitad de la Sierra que han sido encontrados por un equipo de periodistas del formato. Estos no habían sido estudiados ni catalogados por expertos, de forma que esta será la primera vez que se hablará de ellos públicamente.

El reportaje analizará por tanto todo lo que contienen esos documentos y cómo son las cuentas de Franco y su familia. ¿Qué propiedades poseía el dictador? ¿Por qué se ocultaron muchos documentos con sus cuentas y quién lo hizo? ¿Es cierto que la familia Franco ha intentado vender documentación del dictador a coleccionistas? Estas y muchas otras preguntas serán respondidas en esta entrega que se enfrentará a 'En el punto de mira', el programa de reportajes que Cuatro emite cada martes en prime time.

Récord con 'El Rey del Cachopo'

'Equipo de investigación' vivió este viernes 16 de noviembre uno de sus mejores noches, en cuanto a audiencia se refiere. Tras la detención de 'El Rey del Cachopo' el mismo día por la mañana, laSexta decidió por apostar por una entrega especial del formato dedicada al asesino. Terminado en tiempo récord gracias a la implicación de todos los equipos del programa, el formato logró reunir a 1.330.000 (8,2%), siendo este su mejor dato desde el 15 de abril de 2016.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series