FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRUPO, SOY VANESSA

'Equipo de investigación' bromea con el audio viral: "¿Quién es Vanessa? Muy pronto, 'La Bruja de Jaigüelin'"

El programa de investigación parece estar interesado en el misterio que hay detrás del audio más viral de este Halloween.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 18:05 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 18:05

Programa relacionado

Equipo de investigación

Equipo de investigación

Equipo de investigación

2011 - Act

España

Documental Divulgativo

6,8

1 crítica

Popularidad: #88 de 2.090

  • 33

  • 1

Si no has escuchado aún el gracioso audio que una tal Vanessa envió a un grupo de WhatsApp felicitando el día de Halloween, no sé a qué esperas para hacerlo. Aunque la verdad es que es muy difícil que te hayas escapado de oírlo, ya que se ha convertido en un fenómeno viral impresionante en muy poco tiempo. ¿Las razones? La forma en la que Vanessa pronuncia la palabra "Halloween".

"Feliz Juagüeli. ¿Cómo se dice?", empezaba diciendo la muchacha en dicho audio. Al darse cuenta de que estaba pronunciando mal la palabra "Halloween", le preguntó a alguien que estaba a su lado cuál era la forma correcta de decirla. "Feliz Halloween", le contestaba el chico al que le había preguntado. "Feliz Juaubelin. Grupo, soy Vanessa", decía finalmente en el audio, sin haber conseguido decir correctamente "Halloween". Pero con el gran detalle de haber felicitado al grupo, eso sí.

Gloria Serra en 'Equipo de investigación'

Gloria Serra en 'Equipo de investigación'

Tras el gran revuelo que ha causado este audio , 'Equipo de investigación' no ha querido dejar pasar la oportunidad de bromear con el audio viral de Vanessa. En sus redes sociales, el programa ha compartido el siguiente tweet: "¿Quién es Vanessa? ¿Qué oscuro secreto lleva a esta chica española a pronunciar "Jaigüelin" en lugar de "Halloween"?", comenzaba preguntando.

El verdadero misterio

"¿Qué participante de su grupo de WhatsApp filtró el polémico audio? Muy pronto, "La Bruja de Jaigüelin" en #EquipoDeInvestigación", seguía el divertido tweet del programa, que está recibiendo una acogida muy divertida por parte de los internautas. Aunque lo cierto es que sí que necesitaríamos que Gloria Serra investigase más al respecto. ¿Por qué Vanessa felicita Halloween a un grupo de WhatsApp en el que necesita presentarse? Todo un misterio sin resolver...

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series