FormulaTV

TRISTE ADIÓS

El equipo de 'Sé lo que hicisteis' se despide de Jordi Mestre tras su muerte: "Se va un tipo excepcional"

Lolita, con quien coincidió en 'Centro médico', le ha dedicado un emotivo mensaje: "Sigue haciendo rei?r a donde vayas".

El equipo de 'Sé lo que hicisteis' se despide de Jordi Mestre tras su muerte: "Se va un tipo excepcional"
Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Junio 2020 19:30

El sábado 6 de junio, se ha conocido la triste noticia del fallecimiento del actor y reportero Jordi Mestre. El catalán moría al sufrir un accidente de moto a los 38 años y sus compañeros de televisión han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Sus dos trabajos más destacados fueron como reportero de 'Sé lo que hicisteis...' y como actor en 'Centro médico'.

Jordi Mestre, rodeado de sus compañeros en 'Sé lo que hicisteis'

Jordi Mestre, rodeado de sus compañeros en 'Sé lo que hicisteis'

Gran número de sus compañeros del programa de laSexta han dedicado a Mestre una publicación en sus redes sociales, como Berta Collado, Dani Mateo o Miki Nadal, mientras que otros como Paula Prendes, Cristina Pedroche o Ángel Martín comentaban las publicaciones con caras tristes o incluso llegando a exclamar "Puta vida".

Lolita: "Sigue haciendo reír a donde vayas"

También cabe destacar el mensaje de pésame que le ha dedicado Lolita Flores, con quien coincidió en 'Centro Médico': "Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día. Jordi un placer compartir contigo, eras un niño chico al que había que querer, nuestro amigo común se hizo tu hermano y él te querrá estés donde estés. Yo te echaré de menos a ti y tus locuras, tu risa y tus ganas de reírte siempre. Un beso grande a tu familia, sigue haciendo reír a donde vayas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series