TRISTE ADIÓS

El equipo de 'Sé lo que hicisteis' se despide de Jordi Mestre tras su muerte: "Se va un tipo excepcional"

Lolita, con quien coincidió en 'Centro médico', le ha dedicado un emotivo mensaje: "Sigue haciendo rei?r a donde vayas".

Por Redacción El 6 de Junio 2020 | 19:30

El sábado 6 de junio, se ha conocido la triste noticia del fallecimiento del actor y reportero Jordi Mestre. El catalán moría al sufrir un accidente de moto a los 38 años y sus compañeros de televisión han querido despedirse de él a través de las redes sociales. Sus dos trabajos más destacados fueron como reportero de 'Sé lo que hicisteis...' y como actor en 'Centro médico'.

Jordi Mestre, rodeado de sus compañeros en 'Sé lo que hicisteis'

Gran número de sus compañeros del programa de laSexta han dedicado a Mestre una publicación en sus redes sociales, como Berta Collado, Dani Mateo o Miki Nadal, mientras que otros como Paula Prendes, Cristina Pedroche o Ángel Martín comentaban las publicaciones con caras tristes o incluso llegando a exclamar "Puta vida".

Lolita: "Sigue haciendo reír a donde vayas"

También cabe destacar el mensaje de pésame que le ha dedicado Lolita Flores, con quien coincidió en 'Centro Médico': "Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día. Jordi un placer compartir contigo, eras un niño chico al que había que querer, nuestro amigo común se hizo tu hermano y él te querrá estés donde estés. Yo te echaré de menos a ti y tus locuras, tu risa y tus ganas de reírte siempre. Un beso grande a tu familia, sigue haciendo reír a donde vayas".