FormulaTV

1968 - 2021

Erik Cowie ('Tiger King') aparece muerto a los 53 años

Se desconocen las causas de la muerte, aunque se está realizando un informe de toxicología para determinar si el consumo de drogas pudo ser el motivo.

Erik Cowie ('Tiger King') aparece muerto a los 53 años
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 8 Septiembre 2021 10:28

Serie relacionada

Tiger King

Tiger King

2020 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 13 capítulos

Documental

4,4

Popularidad: #2.081 de 3.445 Ranking Tiger King

  • 1

Cuidador de animales de zoológico como principal profesión, pero convertido en personaje público gracias a su participación en 'Tiger King': así era Erik Cowie, a quien un amigo le ha encontrado muerto en un dormitorio en Nueva York, dando parte a la policía. Los agentes son quienes dieron parte de la muerte, que se habría producido el pasado 3 de septiembre a los 53 años.

Erik Cowie, en 'Tiger King'

Erik Cowie, en 'Tiger King'

Oklahoma es el estado en el que vivía Cowie y, por ahora, se desconoce qué hacía en Nueva York, al igual que los motivos de la muerte. Se está realizando un informe de toxicología para determinar si el consumo pudiese haber sido la causa, aunque la policía informa que no se encontraron drogas en la habitación donde fue hallado boca abajo el cadáver, tal y como informa TMZ.

En el pasado, Cowie admitió haber tenido adicciones y que su trabajo en el zoo, gracias a Joe Exotic, pudo salir adelante. Su estado físico, en concreto el de sus dientes, hizo que se expandiera la idea de que seguía consumiendo, aunque él mismo lo negó diciendo que eso se debía a la edad. Aparte, a principios de 2021 fue detenido por estar involucrado en un accidente de coches, en la cual se declaró culpable. Eso sí, el día que recibiría su sentencia, no se presentó en los juzgados.

"Los animales lo ayudaron a traer alegría"

Tiger King Park, donde también trabajó Erik Cowie, se ha despedido de su empleado con el siguiente comunicado: "Después de que el Departamento de Justicia se llevara a los animales, lamentablemente no pudo soportarlo más. Amaba absolutamente a todos los animales y llegaba temprano para ver cómo estaban todos y cada uno de ellos. Tenía sus demonios, pero los animales lo ayudaron a traer alegría y felicidad a su vida",

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series