FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIO SU ESPÍRITU

Erik Putzbach narra en 'Sábado deluxe' cómo su difunto marido se despidió de él desde el más allá

El estilista español visitaba el plató de 'Sábado deluxe' para hablar sobre la muerte de su marido Rafael de Marchena.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 27 Enero 2019 14:14 | Última actualización: Domingo 27 Enero 2019 14:18

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Erik Putzbach, el que fue en su día asesor de moda y estilista en 'El equipo G', visitaba el plató de 'Sábado deluxe' para contar cómo estaba llevando la reciente pérdida de su marido Rafael de Marchena. La pareja llegó a ser muy polémica e incluso visitaron el plató del 'Deluxe' juntos en una ocasión para demostrar su amor, pero a principios de enero de 2019, Rafael de Marchena fallecía, dejando a Erik Putzbach viudo.

Erik Putzbach en 'Sálvame'

Erik Putzbach en 'Sálvame'

De esta manera, el estilista narraba en plató una experiencia sobrecogedora que le había ocurrido tras la muerte de su esposo. "Se me apareció el otro día en un sueño. Soñé que se acercaba alguien, yo sabía que era un espíritu. Yo no podía moverme, estaba inerte en la cama. Quería, lo intentaba, pero no podía", explicaba Erik Putzbach, dejando a todos los colaboradores sin palabras. Excepto a Víctor Sandoval que decía: "Tú tienes poderes, tú eres la Anne Germain de España".

"Llamé a una amiga de Rafael y le dije : Fíjate lo que me ha pasado, que hace una hora he soñado esto' y me dijo: 'Pues hace una hora, estaban incinerando el cuerpo de Rafael. Así que no dudes que era su espíritu que ha venido a despedirse'", siguió diciendo el estilista, explicando que aquel sueño coincidió con la incineración de Rafael de Marchena. "Yo es lo que quiero pensar", concluyó, dejando claro que le gustaba la idea de que esa fuese su despedida.

Durante la entrevista, los colaboradores del programa también hablaron sobre el testamento de Rafael de Marchena, el cual está creando algo de polémica porque podría no haberle dejado nada al que fue su marido. "Si realmente me quería hasta el último día de su vida, me habrá dejado algo. Que no me importa cuanto sea, es simbólico", explicaba Erik Putzbach. "Encima se fue el día de nuestro aniversario, a posta", añadió el estilista.

Vestida de viuda alegre

A pesar de que el tema era algo serio, Erik Putzbach protagonizó una escena bastante desagradable para algunos espectadores. Y es que el estilista se vistió como una "viuda alegre" antes de su entrevista. "¡¡¡No fue decisión mía vestir de viuda alegre!!! Me arrepiento, y pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos con mi atuendo inapropiado", recitaba Putzbach en redes sociales tras las críticas recibidas, pidiendo disculpas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series