Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

REENCUENTRO

'Erkenci Kus': Can y Sanem se vuelven a unir tras un año separados y afloran los sentimientos de nuevo

Can no puede evitar emocionarse al recordar su historia de amor con Sanem.

Redacción Miércoles 7 Agosto 2019 10:30

El inesperado reencuentro de Can y Sanem en el cine no ha conseguido unir a la pareja, que lleva un año sin verse desde su dramática ruptura al final de la primera temporada de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. El fotógrafo es el único consciente de que ambos se encuentran en el mismo pueblo, mientras que Sanem, que ha visto fugazmente a Can, cree estar volviéndose loca y que todo se debe a una visión provocada por lo mucho que piensa en él.

Can y Sanem, protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can y Sanem, protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Los amigos de la escritora no están dispuestos a que Sanem siga dándole vueltas y vueltas a la cabeza y deciden hacerle un regalo que le sirva de distracción. Con el objetivo de que la joven comience a trabajar ahí, sus allegados le compran la marca "Fikr'i Harika", de la que Sanem será dueña absoluta. Además, la agencia está asociada en su propia casa.

Lo que nadie se imagina es que la misma agencia que sus amigos le acaban de comprar es la misma que el padre de Can, ausente durante mucho tiempo, acaba de vender. Una casualidad que desembocará en el reencuentro definitivo entre los protagonistas de la ficción turca que, a pesar de llevar un año separados, no se han olvidado de la preciosa historia de amor que compartieron y que, en el fondo, aún desean compartir.

Can recuerda su historia con Sanem

El fotógrafo no puede olvidar el fugaz encuentro con Sanem en la sala de cine. Volverle a ver remueve todos los sentimientos que había enterrado durante sus viaje en barco, haciendo imposible resistirse a comprar el libro que la escritora ha publicado en su ausencia. La obra, que es un resumen de la historia de amor entre ambos, conmueve a Can de tal manera que se le hace imposible no derramar las lágrimas tanto tiempo contenidas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Elif' reina en Nova y desbanca a 'La que se avecina' en el liderazgo del día'Elif' reina en Nova y desbanca a 'La que se avecina' en el liderazgo del día