FormulaTV

¿RECONCILIACIÓN?

'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Can y Sanem se reencuentran, por sorpresa, un año después de su ruptura

Tras meses navegando, el fotógrafo atraca en un pequeño pueblo sin saber que Sanem también se encuentra en él.

Por RedacciónPublicado: Martes 6 Agosto 2019 10:34

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #173 de 3.442 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

El estreno de la segunda temporada de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' en Divinity ha dejado tras de sí un inesperado, a la vez que anhelado, reencuentro entre Can y Sanem tras su trágica ruptura. Ahora, el destino ha querido que sus caminos se vuelvan a cruzar y aunque sus vidas hayan cambiado durante el tiempo que han estado separados, siempre habrá algo que no cambie entre ambos: el amor.

Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Can y Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Yigit quemó el cuaderno de Sanem, haciéndola creer que había sido Can quien lo había hecho, lo que provocó la marcha definitiva del fotógrafo de la ciudad. Durante este tiempo la joven escritora se ha apoyado en su jefe, con quien ha conseguido publicar su primer libro, el cual narra su historia de amor con Can, aunque con un final un poco distinto: la pareja termina unida y con tres hijos.

El fotógrafo, por su parte, ha estado durante meses navegando con su barco, intentado olvidar sus sentimientos por Sanem, cuando inesperadamente llega al pueblo donde su expareja se encuentra promocionando su libro. Sin tener ninguno conocimiento de la presencia del otro en la pequeña ciudad, su amor por el séptimo arte les hace reencontrarse en la cola del cine del pueblo, aunque solo sea Can quien se dé cuenta.

Amor de película

El fotógrafo se dispone a comprar una entrada cuando se percata de que la chica que tiene delante en la fila no es otra que su exnovia Sanem. Can, levemente conmocionado tras la coincidencia, decide no saludar a la escritora y observarla desde la distancia durante toda la película. Sanem, ignorando completamente que se encuentra ahí, observa brevemente el perfil del fotógrafo al salir del cine, creyendo que está comenzando a delirar: "He visto su sombra, me estoy volviendo loca".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series