Notificaciones

CAPIÍTULO 73

'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Can le pide a Sanem que se case con él

Mientras, Emre le confiesa a Leyla que no tiene nada con su ayudante y ella, que ya no está prometida con Osman.

Patricia Hernández Viernes 19 Julio 2019 13:48

Sanem y Can, la pareja protagonista de la telenovela turca que no deja de sumar espectadores, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', han dado un paso más en su relación tras prometerse en matrimonio ante sus conocidos. El fotógrafo se lo pide a la joven en su fiesta de cumpleaños después de que esta le regale un álbum con fotos de ambos y frases de amor, diciéndole lo siguiente: "Mi corazón, mi otra mitad, mi todo. ¿Quieres casarte conmigo?". Más romántico, imposible.

Sanem y Can en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Sanem y Can en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Este nuevo acontecimiento desbarata el plan de la señora Hüma: provocar la ruptura de Sanem y su hijo. Para ello se había acercado de nuevo a la familia de la joven, dejándoles ver su lado más humano: "Mi marido me fue infiel con su secretaria. (...) Decidí divorciarme y el me amenazó. Dijo que me quitaría a los niños, que me podía llevar solo a uno. Emre era un bebé y me lo llevé a él y renuncié a Can para no perder a los dos. No pude ver a Can en años. Me arrepiento tanto...". Tras el discurso, Mezkive acepta sus disculpas.

Por su parte, Emre se encuentra con Leyla y le aclara que no tiene nada con su ayudante después del malentendido vivido en la oficina: "La utilicé para ponerte celosa y lo siento. (...) No quiero hacerte sufrir. Vamos a zanjar esta tontería, quiero que seas feliz con Osman". Lo que el hermano de Can aún no sabe es que la mujer a la que ama ya no está prometida. Finalmente lo descubre en la fiesta de cumpleaños.

Una pedida más

La propuesta de matrimonio de Can a Sanem ante los suyos se suma a la que ya protagonizaron ambos previamente en la famosa telenovela turca. En ese caso el resultado no fue tan esperanzador, ya que Sanem rechazó la propuesta. Tras la evolución de esta relación, que ha vivido tantos altibajos desde su comienzo, ambos están preparados para dar el paso, y vaya si lo han hecho, ya que la joven no ha dudado a la hora de aceptar la nueva pedida de mano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
A Diego (71 años) no le gusta nada Margarita (73), su cita en 'First dates': "Yo no estoy para pasear abuelas"A Diego (71 años) no le gusta nada Margarita (73), su cita en 'First dates': "Yo no estoy para pasear abuelas"