FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUE SE CASAN!

'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Can acepta la propuesta de matrimonio de Sanem ante la negativa de su familia

Tras comprometerse, la pareja deberá hacer frente a sus respectivas familias, que no comparten sus ganas de unirse en matrimonio.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 17 Julio 2019 12:03

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #125 de 3.453 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La relación de los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' parece marchar viento en popa tras la proposición por parte de Sanem de contraer matrimonio "cuanto antes" con Can. Tras una fatídica cena para presentar a sus respectivas familias, la joven no encontró otra manera de solucionar las cosas que la de compartir su vida para siempre con Yaman, una propuesta que el fotógrafo aceptó sin miramientos.

Can y Sanem, protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador'

Can y Sanem, protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador'

Tras disiparse la emoción ocasionada por la situación, llega el momento de regresar a la realidad y hacer frente a sus respectivas familias. La pareja sabe que ninguna de ellas va a estar contenta con la decisión tomada por ambos, aun así, es un tramite que al que se deben enfrentar si su deseo es permanecer unidos para siempre. "No pienso permitir que esa chusma me robe a mi hijo", comenta la madre de Can, que se ha empeñado en destruir la relación desde que decidieran volver a estar juntos.

Hüma empieza a ver cómo se le está descontrolando la situación, y por ello empieza a elaborar un nuevo plan. Con el cumpleaños de su hijo tan cerca, decide organizar la fiesta de cumpleaños de Can junto a Polen, una celebración que seguro tendrá alguna que otra sorpresa inesperada y que probablemente no guste ni al cumpleañero ni a su pareja Sanem, que prepara otra sorpresa por su cuenta.

¿El final de Cey Cey y Ayhan?

Mientras que la pareja protagonista vive unos días tranquilos y alejados de los problemas, la pareja formada por Cey Cey y Ayhan vive su peor momento. El joven por fin se atreve a revelarle que su único propósito en conseguir una foto vestido de novio que pueda enviarse a su abuela para que esta se vaya en paz, una confesión que destroza a Ayhan: ¿Cómo puedes dar la espalda a un amor que te hará feliz el resto de tu vida? Pensé que esto era amor pero para ti esto es solo una foto".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series