UN PASO MÁS

'Erkenci Kus: Pájaro soñador': Can sorprende a Sanem haciendo pública su relación ante la prensa

El anuncio ha pillado por sorpresa a Sanem, que se encuentra preparando el regalo de cumpleaños de su prometido.

Por Javier Cuesta El 18 de Julio 2019 | 13:35

La relación de Can y Sanem parece haber encontrado por fin su punto más estable. Tras decidir que iban a pasar juntos el resto de sus vidas, la pareja está intentando hacer todo lo posible por afianzar su relación ante la negativa de sus familias. Hüma sigue sin aceptar la relación de su hijo con la aspirante a escritora, pero esta vez ha tenido que ver como Can le daba un bofetón sin manos al hacer pública su relación en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'.

Can Yaman en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Tanto la pareja como la madre se encontraban en la presentación del nuevo libro de Polen, ex de Can, cuando el fotógrafo ha decidido dar un paso al frente y declarar su amor por Sanem ante los periodistas. Sin duda, un acto que no ha sentado nada bien a su madre, que lleva tiempo intentado que ambos rompan su relación para poder juntar a su hijo con alguien "más acorde" a su estilo de vida.

El último plan de Hüma para para arruinar a la pareja ha sido acercarse a su hijo e intentar de esa manera alejarle de Sanem lo máximo posible. Para ello, se aprovecha de la gran sensibilidad de Can, regalándole una manoplas hechas por ella misma hace años, sin duda, un plan bien elaborado que necesita un tiempo para culminar. Su próximo paso es todavía una incógnita, pero está claro que su rechazo a Sanem es inamovible.

El regalo de Sanem

Sanem, sin embargo, sí que está preparando un emotivo regalo para su amado, con el propósito de que el cumpleaños sea inolvidadble. Al ser el primero que pasan juntos, la joven quiere hacer algo especial, es por eso que lleva un tiempo recopilando todos los recuerdos que la pareja ha vivido desde que comenzaran la relación. Un regalo lleno de esfuerzo que evidencia el gran amor que Sanem procesa por Can.